EL ALAMO escribió:[youtube]y3Rx4Aluw6k&feature=related[/youtube]

clara_mercury escribió:Lo sienrto, me gusta Elvis 2 canciones pero no me gusta m,ucho, me da muchísimo coraje que se diga que es el padre del rock, cuando lo son Chuck Berry, Liltle Richard etc, esos fueron los padres, Elvis lo internacionalizó pero jamás ha sido el padre

grande escribió:clara_mercury escribió:Lo sienrto, me gusta Elvis 2 canciones pero no me gusta m,ucho, me da muchísimo coraje que se diga que es el padre del rock, cuando lo son Chuck Berry, Liltle Richard etc, esos fueron los padres, Elvis lo internacionalizó pero jamás ha sido el padre
Padre dices, donde leiste eso![]()
![]()

clara_mercury escribió:Es la verdad hay documentos y videos, documentales que lo prueban, la primera grabación de rock de la historia es Good Rockin' Tonight, de Roy Brown en el año 1947 la primera de elvis es en el 1955, no quieor ofender pero la historia es esa

grande escribió:A ver si de eso no discuto ni digo nada, lo único es lo que tu dices y luego te andas por las ramas, olvidate de quien fue y como empezoooooo, te vuelvo a preguntar, si quieres sigue sin contestar y me callaré, donde leíste eso de que Elvis es el padre del rock?

clara_mercury escribió:En miles de sitios, solo hay que ver que le llamaron el rey cuando jamás lo será para muchos

Usuarios registrados: Bing [Bot], crgfriki, Google [Bot], uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL