que mas de uno se a leventado de la caja.... y susto al canto. 

el buscador escribió:
yo realmente estoy mirando eso de donar el cuerpo ala ciencia,,que mi cuerpo sirva para los médicos en practica ..hay descurtizando.... y luego de regreso a una urna con formol y mas al otro dia..
no lo digo en broma,,realmente tengo los papeles de informacion

Singlot escribió:creo que esta prohibido en el mar ...si lo piensas bien, que repelus luego bañarse que todo vuelve a la orilla![]()
La verdad es que me da un poco igual, estare muerto, lo que si seria pena es que no miraran si se puede aprovechar algo 

Singlot escribió:creo que esta prohibido en el mar ...si lo piensas bien, que repelus luego bañarse que todo vuelve a la orilla![]()
la verdad es que con los limpisisimas que están las playas, lo que menos me preocupa son las cenizas, seguro que se las comen los peces, eso si que es reciclar
tenerlo ahí en la estantería de casa 

segun sus madres claro

Singlot escribió:porque te piensas que el agua de la orilla siempre esta calentita? de los pipis de los nenes, pero como son nene son agua de santosegun sus madres claro
![]()
pero ahora estas vivo, no? y te bañas en la playa, no? a saber con quien te habras bañado tu y no te has enterao
en el monte tambien esta prohbido jolly, al menos en Montserrat![]()
si mujer, en la estanteria de casa junto a la tele, eso si, te tienes que tragar lo que den porque como no puedes hacer zapping![]()

jolly escribió:Es que me ha recordado al juego de los sims, que si se moría uno, se les quedaban las cenizas en el sitio y cada vez que pasaban por el lado, les baja el ánimo y se echan a llorar, pobrets

Baneado escribió:Estoy de acuerdo, El Buscador. El nicho es antihigiénico total.
Generalmente la gente no manda labrar el nombre, las fechas y lo que quieran añadir, hasta después de que alguien ha muerto. Como eso no se hace de un día para otro, el cadáver se deja en el nicho pero el cierre no es hermético del todo, y cuando eso ocurre en épocas de calor... ¡Ay, madre...! Cuando por fin se han decidido por una lápida, se ha fabricado y me la daban para colocar... Un instinto profundo me gritaba que me alejara de ese hedor y de esa zona infestada de moscas de las verdes.
arremolinados, otros luchando por entrar...
los hijos volvieron a casa con todas las piernas llenas de picaduras gigantes de a saber qué... Me parece más higiénico como hacen los musulmanes en tierra, sin ataud y con un sudario, pero seguro que como no seas musulmán Sanidad no te deja por 'antihigiénico'
También me parece muy higiénico el funeral celeste que lo hacen en Nepal, Tibet... consiste en que cuando te mueres te dejan en el monte, vienen los buitres, y...

Baneado escribió:Durante cinco años, aproximadamente, trabajé para el tanatorio más fuerte de Navarra.
De este negocio sé bastante, pero me voy a centrar en lo del nicho:
Estoy de acuerdo, El Buscador. El nicho es antihigiénico total.
Generalmente la gente no manda labrar el nombre, las fechas y lo que quieran añadir, hasta después de que alguien ha muerto. Como eso no se hace de un día para otro, el cadáver se deja en el nicho pero el cierre no es hermético del todo, y cuando eso ocurre en épocas de calor... ¡Ay, madre...! Cuando por fin se han decidido por una lápida, se ha fabricado y me la daban para colocar... Un instinto profundo me gritaba que me alejara de ese hedor y de esa zona infestada de moscas de las verdes.
Otra asquerosidad es cuando hay que sacarlos. Si la cosa ha ido bien, si el cadáver ha quedado libre de plásticos que se ciñan al cuerpo, lo que queda entre los huesos y la ropa es una especie de humus, de hecho huele parecido. Pero... ¡Ay, joder! Como haya sido un cadáver que, de incisiones que le hicieron en la autopsia, lo han forrado con plástico como a los alimentos... Ahí queda carne sin podrir del todo y el hedor que emite esas circunstancias es enfermizo.
Fuego yo también.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], crgfriki, Google [Bot], Sicario
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL