Moderador: Nefertiti

elenaa escribió:si yo un dia me separo, no estaré como para pensar en qué me llevo,en ese momento, sólo en largarme y no verle más.
Eso es lo más triste que observo yo en los divorcios, que casi siempre queda ese poso de rencor y de amargura que envenena la sangre. Digo yo que si has estado con una persona un montón de años y habéis compartido infinidad de cosas, siempre debería quedar algo que permita cuando menos sostener una vaga amistad. Pero eso de "no verle más" me resulta triste 

Agua en calma escribió:Lo mejor que te puedes llevar de una separación, no es colchón, donde se supone que además has compartido muchas horas de amor, lo mejor que debes llevarte y no olvidar nunca, es el recuerdo hacia el hombre que has amado durante años, y que en la mayoría de los casos es el padre de tus hijos, si lo olvidas, olvidas que eres persona ante todo.
Todos los demás objetos carecen de valor, y me llevaría lo que me corresponde, sobre todo cosas personales, o algún objeto que considere que es mío, en esa situación, siempre sabe cada uno lo que le pertenece sin necesidad de peleas por los pasillos de los juzgados, que a algunos los tiene se meter casi por separado en la sala.
Muchas veces, en la avaricia de acumular pequeñas enseres que además carecen de valor, olvidamos lo más importante: ese recuerdo y sobre todo ese respeto hacia la persona que ocupo una parte importante de nuestra vida, y olvidar eso, es lo más lamentable para el ser humano.
Nunca haría daño a una ex pareja ( eso es de necios y de mal nacidos ), ni al padre de mis hijos, mucho menos podría olvidar una etapa de mi vida, ni ensuciarla con esas peleas en las que solo media el odio, el rencor y donde los hijos se ven metidos en un conflicto que ellos no han pedido.

adhara escribió:cada caso es diferente , los motivos de separación , el tiempo de convivencia , los hijos ..., de todas formas aun y que uno se sienta herid@ hay que intentar llevarlo de la mejor forma posible. Lo del colchon es una GRAN TONTERIA, cuando se han compartido años con una persona, no se deja de querer de la noche a la mañana, uno se puede sentir enormemente herido y actuar de manera irracional a sangre caliente, pero ir a mirar que es lo que un@ se va a llevar es lo último que te importa entonces.
Kuxkurro escribió:Joerr...era en tono jocoso y de broma...planteando lo del colchon de buenasporque le tienes cariño o porque duermes que te pees en el...
![]()
No me referia a discutir por el colchon...

Bruxazul escribió:adhara escribió:cada caso es diferente , los motivos de separación , el tiempo de convivencia , los hijos ..., de todas formas aun y que uno se sienta herid@ hay que intentar llevarlo de la mejor forma posible. Lo del colchon es una GRAN TONTERIA, cuando se han compartido años con una persona, no se deja de querer de la noche a la mañana, uno se puede sentir enormemente herido y actuar de manera irracional a sangre caliente, pero ir a mirar que es lo que un@ se va a llevar es lo último que te importa entonces.Kuxkurro escribió:Joerr...era en tono jocoso y de broma...planteando lo del colchon de buenasporque le tienes cariño o porque duermes que te pees en el...
![]()
No me referia a discutir por el colchon...
..

Kuxkurro escribió:Cuando una pareja decide separarse...es normal que un@ piense llevarse el colchon?![]()
Alguno seguro que piensa hasta en llevarse el jamon...
Atónito me quedo con la intelectualidad que desarrollas

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Sicario, uky, Yahoo [Bot], zapatini
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL