Alguno seguro que piensa hasta en llevarse el jamon...

Moderador: Nefertiti

Para no pelear más por nimiedades, acabar rapidito y no verlo nunca más, se lo 'regalaba' todito todo, aunque lo hubiera comprado yo. Sólo me llevaría mi ropa y mis libros. No necesito más 

Caligula escribió:Mamma mia, por un colchón y por una peineta!!! Anda que no he visto yo casos surrealistas en esto de los divorcios y las separaciones. De hecho, el divorcio es hoy por hoy la principal causa de pobreza en este país.
A mí me parece absurdo que cuando se trata de dos pobres infelices que no tienen ni donde caerse muertos, se anden tirando al degüello por cosas que en el fondo carecen de valor real alguno, movidos sólo por el rencor y el deseo de fastidiarse mutuamente. Ahora bien, cuando ya hay un patrimonio común importante, la cosa cambia y veo ya más normal que se pelee por él, aunque siempre dentro de los cauces legales, por supuesto.
De todas formas, lo peor de las separaciones no es que se peleen por el colchón o el jamón, que al fin y al cabo no deja de ser anecdótico, propio en el fondo de la ruindad humana; lo malo es cuando la moneda de cambio son los hijos y todo la saña de la pelea se centra en ellos, eso sí que resulta desagradable y penoso.

porque le tienes cariño o porque duermes que te pees en el...

monike escribió:Hombre si existe una separación, lo lógico es que se hagan las reparticiones pertinentes, pero dentro de un orden, tampoco hay que llegar a ser tan ruín como para dejarle al otro "pelao" por el simple hecho de joderle la vida, en estas cosas hay que pensar con la cabeza fría, ser ecuánimes y tener un poco de elegancia y educación, aunque la separación resulte dolorosa y existan otros atenuantes de por medio, pero para eso está la ley.
Y si han comprado un jamón en común para Navidad que lo repartan como buenos hermanos joé, que ta la cosa mu malita...![]()
![]()
Nosotros lo tomamos así un poco a cachondeo, pero estos casos de separaciones son cosas muy serias, y en muchos casos situaciones muy difíciles que pueden llegar a ciertos límites que jamás se deberían rozar...
adhara escribió:supongo que en cada caso será diferente, todo depende de como haya terminado esa separación.

Daniel Cuba escribió:Exactamente.Imaginen que llegan a sus casas y encuentran a su pareja sudadita y disfrutando de lo lindo,se paran en la puerta y ella (la pareja) ni cuenta se ha dado de que estás ahí.Como te separarías??? Ecuánimemente o le metes un porrazo y se lo quitas todo.?????

Kuxkurro escribió:Cuando una pareja decide separarse...es normal que un@ piense llevarse el colchon?![]()
Alguno seguro que piensa hasta en llevarse el jamon...

nandi escribió:El Jamon no, pero el mando la tele, si.

elenaa escribió:si yo un dia me separo, no estaré como para pensar en qué me llevo,en ese momento, sólo en largarme y no verle más.
Eso es lo más triste que observo yo en los divorcios, que casi siempre queda ese poso de rencor y de amargura que envenena la sangre. Digo yo que si has estado con una persona un montón de años y habéis compartido infinidad de cosas, siempre debería quedar algo que permita cuando menos sostener una vaga amistad. Pero eso de "no verle más" me resulta triste 

Agua en calma escribió:Lo mejor que te puedes llevar de una separación, no es colchón, donde se supone que además has compartido muchas horas de amor, lo mejor que debes llevarte y no olvidar nunca, es el recuerdo hacia el hombre que has amado durante años, y que en la mayoría de los casos es el padre de tus hijos, si lo olvidas, olvidas que eres persona ante todo.
Todos los demás objetos carecen de valor, y me llevaría lo que me corresponde, sobre todo cosas personales, o algún objeto que considere que es mío, en esa situación, siempre sabe cada uno lo que le pertenece sin necesidad de peleas por los pasillos de los juzgados, que a algunos los tiene se meter casi por separado en la sala.
Muchas veces, en la avaricia de acumular pequeñas enseres que además carecen de valor, olvidamos lo más importante: ese recuerdo y sobre todo ese respeto hacia la persona que ocupo una parte importante de nuestra vida, y olvidar eso, es lo más lamentable para el ser humano.
Nunca haría daño a una ex pareja ( eso es de necios y de mal nacidos ), ni al padre de mis hijos, mucho menos podría olvidar una etapa de mi vida, ni ensuciarla con esas peleas en las que solo media el odio, el rencor y donde los hijos se ven metidos en un conflicto que ellos no han pedido.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Sicario, uky, Yahoo [Bot], zapatini
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL