dice : Si estás solo y quieres compañía yo te hago pasar un rato de maravilla....JULIA X30XX
dice: Si quieres pasar un rato de farra inolvidable y practicar un poco de sexo por cam, aquí me tienes tóa tuya......Jose dice: Ho... hol.... hola
MARIA YYYY
dice: Si estás solo y no tienes nada qué hacer ven con nosotras, enciende tu CAM y ..... no te arrepentirás .MENGANITA ZZZ
dice: Pincha el enlace y sabrás lo que es bueno y barato y si no llama al 808988000....... coste de la llamada un riñón by faceJose dice: Ha.... hay..... alguiénnnnnn.....
ZUTANA WWW
dice: si quieres hacer cosas malas hazme un privado......... En nuestros albores de internet a quién no le ha pasado pagar la novatada a su modo, yo recuerdo en el chat del YA.COM que como no sabía desactivar la publicidad de las guarrindonguis tenía que convivir con ellas mis ratos de chat, ainsssssss hasta que me dijeron que se podían eliminar, tssss
qué inocente era por aquellas épocas..... Y vosotros ¿Cuál ha sido vuestra vuestra novatada, esa cosa de pardillo que habéis pagado en vuestros inicios en este mundo de internet?
Taluec