la niebla muy mal y las tormentas esas que dan miedo de rayos truenos y lluvia me dan panico

Bajar o subir la autopista del Huerna de noche cerrada y con niebla es brutal 

numancia escribió:Cuales para vosotros son las circunstancias ajenas o propias más adversas para conducir.... Teniendo en cuenta que propias son las que te afectan a ti mismo, y ajenas, las inclemencias del tiempo, saturación en el tráfico, desconocimiento de la ruta, la suegra que no calla......
Esta mñn me he tenido que hacer un viaje hasta Lérida de los de ida y vuelta y desde Tarazona (Zgz) hasta mi destino, niebla totalllll.......... uf, es que se me cansa hasta.... (me ahorro el comentario)
Y a vosotros........
Taluec

Melquiades escribió:En autovia la niebla es molesta. Pero en carreteras sin iluminar de doble direccion, las luces largas o demasiado altas de los que vienen enfrente es aun peor.

Iltrida escribió:con el tiempo malo se va fatal, nieblas, lluvias... recuerdo una vez que conduci con una niebla que no veas! y hasta me mareaba, me xispeaban los ojos que no veas! solo veia las rallas blancas de la carretera

Culebrillas escribió:Iltrida escribió:con el tiempo malo se va fatal, nieblas, lluvias... recuerdo una vez que conduci con una niebla que no veas! y hasta me mareaba, me xispeaban los ojos que no veas! solo veia las rallas blancas de la carretera
Pero si tu no tienes carnet ¿no?
es que no estás atento Culebrillas 

benemi escribió:Culebrillas escribió:Iltrida escribió:con el tiempo malo se va fatal, nieblas, lluvias... recuerdo una vez que conduci con una niebla que no veas! y hasta me mareaba, me xispeaban los ojos que no veas! solo veia las rallas blancas de la carretera
Claro, claro...por eso dice "conduci" en vez de conduje![]()
es que no estás atento Culebrillas

Culebrillas escribió:Iltrida escribió:con el tiempo malo se va fatal, nieblas, lluvias... recuerdo una vez que conduci con una niebla que no veas! y hasta me mareaba, me xispeaban los ojos que no veas! solo veia las rallas blancas de la carretera

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Sicario, uky, Yahoo [Bot], zapatini
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL