Rinna escribió:Te imaginas con esto en pleno verano ??..![]()
no hace falta que te remontes tanto, jamía, así más o menos iba mi abuela allá por los 40......

Rinna escribió:Te imaginas con esto en pleno verano ??..![]()

Quita quita!
)

Bruxazul escribió:Osú que caló!Quita quita!
![]()
Aunque no me importaría nada tener que usar ropa como esta (no en verano, claro)

Muriel escribió:Bruxazul escribió:Osú que caló!Quita quita!
![]()
Aunque no me importaría nada tener que usar ropa como esta (no en verano, claro)
quita quita!!! me pongo yo eso, y me salen las siliconas disparás por las orejas!!!!
No te preocupes que con la capucha no se escapan! 

Bruxazul escribió:Muriel escribió:Bruxazul escribió:Osú que caló!Quita quita!
![]()
quita quita!!! me pongo yo eso, y me salen las siliconas disparás por las orejas!!!!
![]()
No te preocupes que con la capucha no se escapan!

Aviezri escribió:Entre los dos mundos, donde confluia Asia y Europa: Constantinopla.
La Ciudad de ciudades, bulliciosa, otomana, templaria y romana.

o ¿ es qué esta respuesta es otra ?.

,

SIN EDAD escribió:Okssana, pero mis vacaciones son de 1 mes y no me daría tiempo ir a Egipto y ver como las construyen y después ir a China, para ver otra técnica de construcción.![]()
![]()
![]()
Además no creo que se tardara 1 mes en construir una pirámide. Aunque cuando buscábamos chalets, para vivir, un constructor nos decía que en 1 mes levantaba uno de 130 mt2, porque empleaba cimentación vegetal ????? , que secaba en 2 días. !!ALUCINANDO EN COLORES !!!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Sicario, uky, Xerafin, zapatini
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL