en fin lo tomaremos con humor
Moderador: Manu_V
en fin lo tomaremos con humor

Made in Mexico (Pau)

-Imperial- escribió:En si envío un mensaje de texto o no
ese momento de.....¿le mando el mensaje? ¿o no? y el corazon te late y estas nervioso, te decides a mandarlo, lo escribes, lo lees dos veces para ver si está todo bien dicho y cuando le das a enviar, zas! te arrepientes.....que viva el amor y las nuevas tecnologias!!!!!

Made in Mexico (Pau)
HardyBoyz escribió:-Imperial- escribió:En si envío un mensaje de texto o no
Al leer tu mensaje se me viene a la cabeza que debates si es un mensaje de amor.....![]()
![]()
ese momento de.....¿le mando el mensaje? ¿o no? y el corazon te late y estas nervioso, te decides a mandarlo, lo escribes, lo lees dos veces para ver si está todo bien dicho y cuando le das a enviar, zas! te arrepientes.....que viva el amor y las nuevas tecnologias!!!!!
![]()

HardyBoyz escribió:-Imperial- escribió:En si envío un mensaje de texto o no
Al leer tu mensaje se me viene a la cabeza que debates si es un mensaje de amor.....![]()
![]()
![]()

-Imperial- escribió:Todavía estoy pensando en lo del mensaje de texto y en que me huele a que me dieron un plantón cibernético

Made in Mexico (Pau)
HardyBoyz escribió:-Imperial- escribió:Todavía estoy pensando en lo del mensaje de texto y en que me huele a que me dieron un plantón cibernético
Pues dandole la vueltas al coco, la ultima vez que use al movil en cuestiones de amor me salió el tiro por la culata, claro que.....soy un chico, y las chicas lo teneis mas facil, estoy seguro que mandas el mensaje y lo tienes en la puerta de tu casa babeando.

-Imperial- escribió:HardyBoyz escribió:-Imperial- escribió:Todavía estoy pensando en lo del mensaje de texto y en que me huele a que me dieron un plantón cibernético
Pues dandole la vueltas al coco, la ultima vez que use al movil en cuestiones de amor me salió el tiro por la culata, claro que.....soy un chico, y las chicas lo teneis mas facil, estoy seguro que mandas el mensaje y lo tienes en la puerta de tu casa babeando.
Jajaja tanto así no, pero por lo menos me responde
.....y eso.....y aquello otro.....

Made in Mexico (Pau)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Sicario, uky, Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL