SNIPER escribió:En español, esta mañana al despertar recordé y no he necesitado traductor

Agua en calma escribió:¿ Podría ocurrir que nuestro subconsciente use otros idiomas que no hablamos mientras estamos despiertos ? .
cuando muchos te cuentan hasta el último detalle de sus sueños ...en mi caso ni siquiera sé por donde comenzar.

Monike escribió:No creo que sea posible soñar en otros idiomas a no ser que se conozcan a nivel cognitivo y semántico, es decir, que los hayas aprendido y fijado en tu conocimientos en la parte del cerebro correspondiente.
Pienso igual que Monike. Las personas que dominan varios idiomas sí que sueñan indistintamente en uno u otro, pero en uno totalmente desconocido...
No lo veo.

Nefertiti escribió:Sí, yo sí soñé en otro idiomas, en varios![]()

Nefertiti escribió:Sí, yo sí soñé en otro idiomas, en varios![]()

Agua en calma escribió:Nefertiti escribió:Sí, yo sí soñé en otro idiomas, en varios![]()
¿ Lo recuerdas Nefertiti ? , pero no dices si eran idiomas reconocidos por tí, o totalmente desconocidos...

gran tema, la próxima vez me fijaré en qué idioma sueño 

, además no sé idiomas, pero manejo el Gallego tanto escrito como hablado con mucha soltura y ni eso...ni tan siquiera sueño en Galego, sueño en Castellano
y luego mi hijo pequeño, va y sueña en lenguas desconocidas...
, os prometo que no tiene ni edad para estudiar filología de lenguas antiguas 

Hay otras ocasiones en las que, sin embargo, el sueño es tan pero tan real que parece realidad y hablamos en el sueño, o sea, pensamos que lo que estamos soñando no es un sueño sino la realidad pura y cuando nos despertamos nos damos cuenta de que era un sueño.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Sicario, uky, Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL