Moderador: Nefertiti

Balansiya escribió:Aaayyy, quién supiera tu nombre![]()

Baccio escribió:Balansiya escribió:Aaayyy, quién supiera tu nombre![]()
El otro día lo vi escrito.... Jajajaja

Balansiya escribió:Kurama escribió:Esta claro que los chicos de pelo y ojos claros no tenemos mucho futuro con estas chicas tan exigentes XD
Pues son mis favoritos... no me gusta el típico macho ibérico español morenazo![]()

Kurama escribió:Balansiya escribió:Kurama escribió:Esta claro que los chicos de pelo y ojos claros no tenemos mucho futuro con estas chicas tan exigentes XD
Pues son mis favoritos... no me gusta el típico macho ibérico español morenazo![]()
Wooow, así que existen las chicas exigentes que les gusta mas el "protoripo yo"?
Entonces no pierdo la esperanza

Kurama escribió:Chica de (30-40): Aquí a muchas les atrae el que el chico sea responsable, y el interior de una persona embellece mucho al chico, físicamente no piden mucho pero necesitan a alguien con cultura, el típico "chulo discoteca" cada vez les da mas "asco" y necesitan a alguien con un mínimo de inteligencia, alguien con quien poder tener una "conversación rica"
AMÉN

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Sicario, Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL