Moderador: Nefertiti

. Normalitos, vamos
. Odio los musculitos y jamás me he fijado en ellos
).
...k sean modernitos, pero sin llegar al extremo de obsesion por la moda
), cultos, inteligentes y k le guste algo más k "los deportes"
.
...y este es mi chico ideal. Y lo bueno, k EXISTE!!!

y su forma de hablar, nada de palabros malsonantes...

...se me olvidó decir k no me van nada los rubios, yo tiro por los morenazos
...y si, tb tienen k ser más altos k yo, más de 1.70

LAGATANEGRA escribió:Balansiya, no tendriamos problemas en salir a ligar tú y yo...se me olvidó decir k no me van nada los rubios, yo tiro por los morenazos
![]()
:
Ese problema tampoco lo he tenido con mis amigas, puesto que ellas son de españoles morenazos y yo de nórdicos extranjeros (es que me encanta practicar inglés)... así que nada, tú y yo no nos vamos a pelear por ellos
Pero algún que otro morenito de vez en cuando...

Balansiya escribió:LAGATANEGRA escribió:Balansiya, no tendriamos problemas en salir a ligar tú y yo...se me olvidó decir k no me van nada los rubios, yo tiro por los morenazos
![]()
:
![]()
![]()
Ese problema tampoco lo he tenido con mis amigas, puesto que ellas son de españoles morenazos y yo de nórdicos extranjeros (es que me encantga practicar inglés)... así que nada, tú y yo no nos vamos a pelear por ellos
Pero algún que otro morenito de vez en cuando...
![]()
), pero vaya, me habria hecho gracia salir contigo, pk ná d reskemores ni ná por el estilo con los muchachos 

LAGATANEGRA escribió:Balansiya, no tendriamos problemas en salir a ligar tú y yo...se me olvidó decir k no me van nada los rubios, yo tiro por los morenazos
![]()
A este paso, o le alegramos el dia a los tios, o los hundimos en la miseria y les arrebatamos ese gramito de autoestima k aun les keda

Aceptamos ojos verdes en vez de azules

ya se que no soy tu tipo, tendre que esperar si alguna me quiere asi......jajajaja , no quiero que me uses y cuando veas a uno rubio y con ojos azules me tires 

Chisco escribió::descojonado: ya se que no soy tu tipo, tendre que esperar si alguna me quiere asi......jajajaja , no quiero que me uses y cuando veas a uno rubio y con ojos azules me tires

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL