Moderador: Nefertiti

) y a día de hoy, por lo que cuenta, sabe disfrutar también de ese otro suave céfiro que le trae su marido. Me alegro muchísimo por ti, Luz. Mis más cordiales felicitaciones
.

Caligula escribió:Yo no he leído por ningún lado que Luz engañase a su marido, sólo que se acostaba de vez en cuando con otro hombre, con su amante, respecto del cual me gustaría creer que también albergaba un cierto sentimiento más allá de ese capricho con que ahora lo califica. Digamos que a su marido le omitía esa parte, por no hacerle daño supongo, pero strictu sensu no lo engañaba![]()
En todo caso, cuando los sentimientos y las pasiones componen un tsunami, resulta casi imposible luchar contra ellos y a veces no queda más remedio que dejarse arrastrar por sus procelosas aguas. Yo soy el primero que lo he hecho, por lo que no voy a censurar ahora a nadie al respecto. Lo importante es disfrutar del instante, siempre lo he dicho, y en ese sentido creo que Luz supo disfrutar en su momento de ese tsunami que la arrastró "por la oscura senda del pecado" (vade retro, perversa bruja) y a día de hoy, por lo que cuenta, sabe disfrutar también de ese otro suave céfiro que le trae su marido. Me alegro muchísimo por ti, Luz. Mis más cordiales felicitaciones
.
Felicidades también a Sweetgirl por ese amor felino tan conmovedor
pero vamos, que yo lo creo igualmente :

Luz Solar escribió:Es una pregunta que me arrasa cada día porque me veo y me siento muy enamorada de mi marido, del que llevamos unos 20 años casados y algunos de los cuales no fui fiel. Creo que entre aqui contando mi historia de infidelidad con mi ex jefe y al final dejé ese amante porque ante todo me podía mi marido. Ahora estoy orgullosa de saber renunciar a un capricho que duro años y que mi marido afortunadamente no sabe ni sospecha nada.
Es que lo miro, vuelvo a mirarlo y no he visto hombre mas atractivo en cuanto a físico, como por dentro que mi marido y es que lo quiero y por eso deseo gritar al mundo que estoy enamorada de el.

Ivan-79 escribió:He estado pensando mucho si escribir este post o no, y es que voy a responder con algo de mi vida privada, que además es una parte dolorosa de la misma, si algún moderador no la cree adecuada tiene herramientas para poder borrarla.
Yo sólo he estado enamorado una vez, lo que se dice sentir amor una sola vez, y esa persona de la que me enamoré fué mi mujer, primero mi novia, luego mi novia en la distancia (por los estudios) y finalmente mi mujer, en ningún momento la engañé, ni de novios ni de casados, para mi la fidelidad es fundamental. Fruto del amor mutuo nacieron dos niños, el más pequeño tiene sobre el año, os preguntareis porque hablo en pasado, tristemente mi mujer falleció días después de salir del hospital tras dar a luz al peque (lo que le pasó a Puerta el jugador del Sevilla, el parto fué normal y bastante rápido) y hasta hoy, tras leer este post y ponerme a dar vueltas a la "pelota", no me había parado a pensar si algún día podré volver a enamorarme, cosa que por otra parte la veo ahora mismo como una infedelidad hacia mi mujer, y como he dicho arriba para mi es algo fundamental (por supuesto respeto todas las opciones).
Me alegro Luz que seas feliz con tu marido.

Ivan-79 escribió:He estado pensando mucho si escribir este post o no, y es que voy a responder con algo de mi vida privada, que además es una parte dolorosa de la misma, si algún moderador no la cree adecuada tiene herramientas para poder borrarla.
Yo sólo he estado enamorado una vez, lo que se dice sentir amor una sola vez, y esa persona de la que me enamoré fué mi mujer, primero mi novia, luego mi novia en la distancia (por los estudios) y finalmente mi mujer, en ningún momento la engañé, ni de novios ni de casados, para mi la fidelidad es fundamental. Fruto del amor mutuo nacieron dos niños, el más pequeño tiene sobre el año, os preguntareis porque hablo en pasado, tristemente mi mujer falleció días después de salir del hospital tras dar a luz al peque (lo que le pasó a Puerta el jugador del Sevilla, el parto fué normal y bastante rápido) y hasta hoy, tras leer este post y ponerme a dar vueltas a la "pelota", no me había parado a pensar si algún día podré volver a enamorarme, cosa que por otra parte la veo ahora mismo como una infedelidad hacia mi mujer, y como he dicho arriba para mi es algo fundamental (por supuesto respeto todas las opciones).

Caligula escribió:Yo no he leído por ningún lado que Luz engañase a su marido, sólo que se acostaba de vez en cuando con otro hombre, con su amante

SweetGirl escribió:Caligula escribió:Yo no he leído por ningún lado que Luz engañase a su marido, sólo que se acostaba de vez en cuando con otro hombre, con su amante
![]()
Ehmm...por mucha respuesta filosófica que hayas dado, eso en mi pueblo se llama cuernos. A mí desde luego, no me gustaría vivir engañada así, yo no entro en que Luz quiera más o quiera menos a su marido, eso es otro tema y los sentimientos son complejos...Pero vamos lo dicho, a mí si yo fuera su marido, me gustaría saberlo y ya de ahí, perdonar o lo que sea. Pero vivir arañando el techo, no. Me parece una falta de respeto importante...
)

Silmarwen escribió:En segundo lugar, aún no puedo ponerme en tu situación pero, tal y como tengo mi vida planeada a día de hoy, desgraciadamente sé que la viviré. Por lo tanto, sólo te puedo hablar de lo que yo creo que es lo correcto y de lo que yo creo que haré cuando me ocurra.
Un fortísimo abrazo

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Xerafin, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL