pues eso entrarías si te lo propusieran hacer el jilipollas edredoning y otras tantas cosas mas.por sacarte un dinerillo que te lo gastaras en psicologos

Moderador: pau
pues eso entrarías si te lo propusieran hacer el jilipollas edredoning y otras tantas cosas mas.

, y además nos cobran
Que si vas en el coche..el helicóptero de la DGT, las cámaras del carril bus, los radares, etc....si vas a cualquier establecimiento, las cámaras de vigilancia...que si sales de fiesta, tu vecina cotilla
....si te vas a La Alpujarra a comer cebollino
, te controlan por GPS...etc, etc

nandi escribió:Y por que no??? De hecho no nos controlan ya cada paso que damos, y además nos cobran
![]()
O acaso no os sentís observados a cada instante???Que si vas en el coche..el helicóptero de la DGT, las cámaras del carril bus, los radares, etc....si vas a cualquier establecimiento, las cámaras de vigilancia...que si sales de fiesta, tu vecina cotilla
....si te vas a La Alpujarra a comer cebollino
, te controlan por GPS...etc, etc
Yo si me lo proponen, de cabeza...

LidiaBaby escribió:A mi me gusta verlo, pero entrar, no entraría, porque podrían salir muchas cosas del pasado

LidiaBaby escribió:A mi me gusta verlo, pero entrar, no entraría, porque podrían salir muchas cosas del pasado

david escribió:Es que no es sólo por hacer el gilipollas. Recuerdo que miraba la primera edición, creo que la segunda también, pero fue por la novedad. Luego se hace un rollo, se pierde el aliciente, también estoy sorprendido de lo que dura, además también se ve en más países.Offtopic:Muevo el tema a la sección de CINE Y TELEVISION. Saludos

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL