Hola! Veréis tengo una prima de unos 16 años que nunca ha jugado al fútbol en ningun equipo, pero si por cuenta suya. Queria preguntar si por Asturias hay algún equipo femenino que la pudiera acojer teniendo en cuenta el poco nivel que tiene. Gracias de antemano
pues ni idea...yo se el de aqui...existe la liga femenina = q la masculina de futbol... yo se q en bilbao existe el athletic femenino (q x cierto han ganado varias ligas) jajaja pero si tiene poco nivel...nose donde se podra meter... eso se suele empezar en los colegios...empiezas en el equipo del cole y al acabar te informan de otros...nose...
...con lo pequeño q es el tiempo, quien encontrara el perdido...
Noreña tiene como uno de sus puntos fuertes el interés por el deporte, contando con equipo de gimnasia rítmica, fútbol, baloncesto, bolos, judo, voleyball, etc... pero en esta ocasión, Noreña puede dar un paso más adelante con la formación de un equipo de futbol femenino.
Este equipo se convertiría en el primer equipo femenino de fútbol del concejo, pero para llegar a su ejecución aún se deben de seguir ciertos pasos. El primero de ellos es la reunión de varias jugadoras para completar la plantilla, que debería oscilar entre las 16 y 20 jugadoras. Por lo que se pide a las interesadas (de cualquier edad) ponerse en contacto en el teléfono 653407483 o al correo bersu1986@hotmail.com