Moderador: Rinna

,cuando lo tomaba, porque ahora no puedo tomarlo (tomo descafeinado ) me pone nerviosita
, ni con azúcar, pues imagínate...
(
)

Rydra escribió:A todos (a la mayoría) nos gusta comer y degustar/picar/deborar más ciertos tipos de comida u otros.
Preferís tener en la boca un buen quico, o una piruleta?
Dulce o Salado, tú decides!

Ada de luz escribió:No sé que es quico, o una piruleta….![]()
.
y bueno, me gustan demasiado los frutos secos salados
.

bloodyangel escribió:Ada de luz escribió:No sé que es quico, o una piruleta….![]()
Piruleta es una paleta o un chupete, no sé como le llaman en Colombia y quico no tengo ni la menor idea.
Uy a mi me gustan ambos, las cositas dulces me pierdeny bueno, me gustan demasiado los frutos secos salados
![]()
.
.... aqui se le dice colombina..

Okssana escribió:Ada:
Quicos: Maíz tostado y salado
Piruleta: como un chupa-chup, pero redondito y aplastado
Se ven riquísimos…
y las piruletas, si son las colombinas aquí….Gracias.

Okssana escribió:¿No los has probado nunca?, son un vicio, pasa como con las pipas de girasol saladas, como pruebes una no puedes dejar de comer hasta que terminas la bolsa. A ver si encuentro algo por internet para que puedas prepararlos en casa.
Yo siempre los había conocido como "maíces salados", pero de unos años a esta parte parece que se ha puesto de moda llamarles "quicos".

) para que me quede el sabor de salado en la boca. Ni las chuches me gustan.. bueno si, puedo comer, no me desagradan pero me marean... me embafan.. se dice asi? 

Dargo escribió:Me tira más el salado, si como algo dulce luego tengo que tomar algo saladito, aunque sea un cachito de fuet () para que me quede el sabor de salado en la boca. Ni las chuches me gustan.. bueno si, puedo comer, no me desagradan pero me marean... me embafan.. se dice asi?

Gracias Darkh

Rinna escribió:Dargo escribió:Me tira más el salado, si como algo dulce luego tengo que tomar algo saladito, aunque sea un cachito de fuet () para que me quede el sabor de salado en la boca. Ni las chuches me gustan.. bueno si, puedo comer, no me desagradan pero me marean... me embafan.. se dice asi?
Y entonces por que te comes mis bombones del saloncito eh .. ehhh... ??..![]()
![]()
Na, luego un cachito de fuet, o algo saladito y listos. Me gusta el dulce pero prefiero el salado. 

Gracias Darkh

Rinna escribió:Valeee oido cocina... ya me has roto todos los esquemas..![]()
![]()

Ad Astra per Aspera

Usuarios registrados: Aeryn Sun, Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL