XxyerbeitoxX escribió:Es bien facil lidiar con la colitis y el problema de extreñimiento.
La colitis simplemente no se cura con medicamentos, los medicamentos que dan para ella es para evadir el dolor abdominal y de los intestinos, pero eso no te cura.
La colitis se quita rapidamente si el individuo afectado realiza una dieta de lacteos, grasas y todo irritante que pueda introducir al organismo, en pcoas palabras una dieta de solo frutas y verduras con mucha gua simple es lo que cura la colitis, nada de cigarros, alcohol. picante, etc......
La colitis dura el tiempo que el individuo siga comiendo irritantes, grasas y consumiendo productos dañinos para el organismo como tabaco y alcohol.
A mi solo me a dado una vez colitis por presion de examenes, realice mi dieta de puras verduras y me cure en 2 semanas, desde entonces nunca e vuelto a padecer esta enfermedad, ya que cuando me vuelvo a presionar siento los sintomas de la colitis pero muy ligeramente, entonces inicio la dieta y con 2 dias la evito.
Lo que pongo en negrita, supongo que quieres decir LIBRE de lácteos....etc.
Y sí, totalmente de acuerdo con tu post, remarcando además lo dañina que es para nuestro organismo la leche de cualquier animal. Yo hace tiempo que tomo leche de soja y avena, y mis hijos también.

¿ tienes que medicarte con algún tipo de laxante que muchas veces hace su efecto en un momento inadecuado ?