Moderador: pau

(sonido envolvente), intento que sea lo más parecido al cine, porque me encanta todo lo que le rodea, pero claro por falta de tiempo, trabajo, compromisos y por tema de precios también pues una se habitua menos a ir al cine.

jack frost escribió:El cine 3-D en este país es un fraude. Yo he visto peliculas en 3-D en cines londinenses creados ex-profeso para el 3-D, era una pelicula que cuando disparabas te tirabas al suelo para que no te dieran las balas. El 3-D en España es notar algo de relieve en una imagen lejana, nada más, no tenerlo al alcance de la mano.

Decey escribió:Hola!
A ver cuanta gente del foro es de los que no puede quedarse una semana sin ir al cine. Yo soy de esos, me encanta ir a cine, sino voy reviento! jejeje. Ahora por el tema de que estudio fuera de Valencia (en Madrid), no amigos aún por allí y que ando muy ocupado con los estudios, voy menos al cine, pero en cuanto tengo tiempo libre es lo primero que se me ocurre hacer.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot], yomi, zapatini
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL