Moderador: pau

Made in Mexico (Pau)

HardyBoyz escribió:Yo no voy al cine ni borracho, no pago 8€ por ver una pelicula rodeado de voces, "mascaduras de palomitas" y "sorbetadas de coca cola". Si ser cinefilo es ir al cine una vez a la semana no soy cinefilo.

luiskarey escribió:A mi me encanta (o me encantaba) ir al cine. Pero desde que deje de tener gente con quien ir lo veo todo desde casa. Si encontrara gente, aunque fuera una persona, con quien ir cada semana iria encantado, me gusta mucho ir. Pero como no es asi...

trigo1 escribió:yo creo ke me he visto todas las peliculas de miedo jajajaja

LidiaBaby escribió:Quien ha hablado de novia![]()
![]()
![]()
Jajaja, pero invitabas tu? porque a mi no me salen las cuentas jajaja, cine, cena, chuches.. solo 50?? jajaja a mi me salían más caras las cosas.. jajaja

(sonido envolvente), intento que sea lo más parecido al cine, porque me encanta todo lo que le rodea, pero claro por falta de tiempo, trabajo, compromisos y por tema de precios también pues una se habitua menos a ir al cine.

jack frost escribió:El cine 3-D en este país es un fraude. Yo he visto peliculas en 3-D en cines londinenses creados ex-profeso para el 3-D, era una pelicula que cuando disparabas te tirabas al suelo para que no te dieran las balas. El 3-D en España es notar algo de relieve en una imagen lejana, nada más, no tenerlo al alcance de la mano.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot], yomi, zapatini
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL