Cada día le limpio el ojo con una toallita y suero para quitarle también la legaña que se le forma.

con esa cara tan chata y tanto pelo y además su carácter tampoco me gusta, es como tener un mueble o un florero 

triskel escribió:Nosotros tenemos en la prote un persa que es un demonio de Tasmania![]()
![]()
![]()
A mi no es que no me gusten, es que no me parece normal lo que han hecho con ese pobre animal, y lo que ha "caído" antes de conseguir llegar a ese morro chato. Los exóticos lo mismo de lo mismo, he visto exóticos de criadores que daba pena verlos, iban destinados al sacrificio por no ser aptos...luego me preguntan por que no me gusta la cría...

triskel escribió:Los persas originales no tenían el morro chato, es una moda. Y si hacen gatos a la carta.
Los sphynx (esfinge), esos gatos sin pelo, son en verdad una anomalía genética que se ha explotado. Los siameses tampoco eran originalmente tan estilizados, se parecían mas a los siameses comunes que encuentras en todas partes. Hay muchísimas razas que han sido creadas con cruces experimentales, lo que conlleva a que en el camino se sacrificaron o murieron multitud de animales que nacieron con deformaciones y problemas de salud.
La mayoría de las razas de perros y gatos actuales están muy manipuladas, por eso hay enfermedades que ya se asocian a determinadas razas.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot], yomi, zapatini
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL