Moderador: Rinna

Muriel escribió:Pos tenía que haber puesto yo uno en el techo, pero de aumento........ asín, durante aquellos caliqueños soporíferos, al menos me habría entretenido quitándole las espinillas de las espalda.......

Muriel escribió:Pos tenía que haber puesto yo uno en el techo, pero de aumento........ asín, durante aquellos caliqueños soporíferos, al menos me habría entretenido quitándole las espinillas de las espalda.......

triskel escribió:Muriel escribió:Pos tenía que haber puesto yo uno en el techo, pero de aumento........ asín, durante aquellos caliqueños soporíferos, al menos me habría entretenido quitándole las espinillas de las espalda.......
Aaaaggghhh![]()
![]()
![]()

...me mata, esta niña me mata!!
....será bestia!! animal!!

LAGATANEGRA escribió:no sufras por mí, muriel, tengo 7 vidas![]()

Syrinx escribió:triskel escribió:Muriel escribió:Pos tenía que haber puesto yo uno en el techo, pero de aumento........ asín, durante aquellos caliqueños soporíferos, al menos me habría entretenido quitándole las espinillas de las espalda.......
Aaaaggghhh![]()
![]()
![]()

berto escribió:Queda fino ponerlo en el techo, encima de la cama, te veran como un obseso, esto hoy en dia
esta bien visto.
Se lo pensaran antes de tumbarse en la cama?
Esto da mas morbo?
No se soy nuevo en estos temas, queria decorar un poco la casa haber que tal.
saludos.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot], yomi, zapatini
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL