Hace un par de días dije que me iría, y es verdad no posteo tanto y tal... necesito reflexionar, vivir lo que me pasa, aquí nadie me conoce, y si se me critica me da igual, es como una éspecie de diario personal, creo yo! Y de paso hago ver a personas lo bonito que te puede pasar, sin esperartelo...
Os cuento...
Porqué estoy que no quepo en la silla que estoy sentada, no me lo creo, no me creo que me este pasando lo que me pasa ahora mismo, de lo bonito que es! Aunque parezca una tontería... para mí no lo es! Y espero que esto nunca acabé, con lo gafe que he sido con las personas, nunca he encontrado alguien especial para mí, alguien bueno, que me quiera de verdad, alguien que si cree que me tiene que hacer llorar lo haga, pero nada falso, que me a ayudado en todo lo que a podido y más, que me a aguantado mis pataletas... porqué lo he pasado fatal últimamente, y que me a entendido, es que esto me lo dicen el año pasado en estas fechas y es que me río, es incréible, pero es!
Quizás yo misma me estoy montando mi cuento, pero no creo... lo veo tan real, y es que me está pasando! Por fin he tocado madera y por fin me a pasado algo bueno en mi vida, después de tantas cosas malas, después de todo lo que he vivido, hoy puedo decir que tengo un poco de suerte en la vida, y que espero que no acabe, que esto solamente acabé de empezar.
Cuándo conocí a esa persona, se puede decir que era más de vista que de otra cosa, hola, adiós, qué tal? Pero poco más, pero ahora que la conozco, que cada día la veo, y hablo y tal... pues veo que es una persona que entiende a los demás y que se preocupa, que ayuda en todo lo que puede, es alguien que tiene una buena alma y un buen corazón! Ella sabe que no he tenido suerte y tal... y bueno con lo que a podido pues me a hechado una mano, es verdad se a enfadado mucho conmigo, pero al cabo de 5 minutos todo como si nada... que esto es raro, porqué a ver si te discutes, pues una vez pasa, pero... no una, otra y otra...
Hoy por hoy, con esa persona, nos mimamos mucho, me escucha y genial la verdad, se puede decir que hay una amistad, porqué a ver... si no la hay, que me digan que hay! Jajaja.
Os acordais días atrás que dediqué un post a alguien...¿?
Pues es que hoy se lo vuelvo a dedicar, sé que nunca lo va a leer, porqué ella no sabe que existe este foro, creo que le gustaría, pero... igual no, aunque no digo su nombre ni nada por el estilo, pero es para ella... porqué es muy especial y muy importante, para mí y que la quiero muchísimo! Y que ojala que lo que vivo ahora, que dure mucho, que no se acabe!
Para ella y por ella...
http://www.youtube.com/watch?v=st-m7jXzV_U
Si es que de algo malo, a salido no algo bueno, si no algo muy bueno!!! Porqué para conocerla, para encontrarmela he pasado lo mio! Pero lo vale!

y segundo no es del foro, ando por aqui bastante eso si... pero eso no quiere decir que fuera tenga vida!