deberían renacer, deberían surgir de nuevo para que nuestros nenes no crezcan viendo las desgracias, insensateces, repugnias y demás basuras humanas que hoy por hoy salen en la televisión en esas horas.
yo siempre aprovechando). Pero es lo que pienso, jaja

el buscador escribió:
encambio veo que por ejemplo espinete mostraba algo alos crios como valores mínimos y a contar y cerca y lejos en cambio gh les muestra como se la mete mas o menos a la guarrilla de turno...
en fin

Nube escribió:el buscador escribió:
encambio veo que por ejemplo espinete mostraba algo alos crios como valores mínimos y a contar y cerca y lejos en cambio gh les muestra como se la mete mas o menos a la guarrilla de turno...
en fin
Vamos a ver, detrás de esa "supuesta" guarrilla de turno, no habrá un GUARRILLO de turno???
Además, qué modernos, que en contra de los que decimos que somos creyentes y hablamos de moral en otras cosas, y resulta que los que vais de progres aún relacionáis el sexo con ser guarras. ¿De todas las chicas con las que has estado, consideras que son guarras??? y tú qué eres????.
Desde luego no me confundo con los perfiles.

Elmoh escribió:Leñes, Buscador ...¿ya te han puesto un perfil a tí tambien?...esto es un no parar...![]()

Made in Mexico (Pau)

Nube escribió:En mi casa la verdad que mis hijos no ven Gran Hermano ni nada parecido.

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL