Un besazo.

Moderador: Nefertiti

Preciosa y realista reflexión sobre el comportamiento femenino... quién nos entienda, que nos compre

) y quería decirte algo más, si tú eres capaz de perdonar, yo más, si tú eres capaz de meter la pata, yo más, y si tú me necesitas para algo, estaré cómo tú, porque también me has demostrado estarlo.

Shari escribió:...es posible que no esté a tu lado todos los dias, es posible que muchas veces no te muestre mi sonrisa, es posible que en ocasiones una palabra fea salga de mis labios, es posible que incluso algún día sea dirigida a tí, es posible que no sea simpática, es posible que no sea siempre dulce y cariñosa, es posible que desaparezca y no sepas de mí, es posible que tenga días malos, es posible que las dudas me hagan desconfiar, es posible que la rabia pueda aflorar en mí en momentos inesperados, es posible que esté dias sin hablarte, es posible que ni siquiera piense en ti algunos dias, es posible que me enfade contigo, es posible que a veces sin razón, es posible que sea una cabezota sin remedio, es posible que tenga errores humanos, es posible que te haga sufrir, es posible que incluso te pueda hacer llorar, es posible que te muestre indeferencia sin un ápice de mala conciencia, es posible, sí, es posible todo esto y mil posibilidades más, soy yo; tal como soy, me muestro; tal como lo siento, lo expreso; tal como lo vivo, lo cuento; soy yo, sólo yo, con mis defectos, pero este yo, siempre estará en tu vida y podrás contar con él, con ese yo del lado amargo de mi propio yo.
Un besazo.

Balansiya escribió:Me he sentido muy identificada con tus palabras, ShariPreciosa y realista reflexión sobre el comportamiento femenino... quién nos entienda, que nos compre
![]()
toda la razón!! 

Caligula escribió:Shari escribió:...es posible que no esté a tu lado todos los dias, es posible que muchas veces no te muestre mi sonrisa, es posible que en ocasiones una palabra fea salga de mis labios, es posible que incluso algún día sea dirigida a tí, es posible que no sea simpática, es posible que no sea siempre dulce y cariñosa, es posible que desaparezca y no sepas de mí, es posible que tenga días malos, es posible que las dudas me hagan desconfiar, es posible que la rabia pueda aflorar en mí en momentos inesperados, es posible que esté dias sin hablarte, es posible que ni siquiera piense en ti algunos dias, es posible que me enfade contigo, es posible que a veces sin razón, es posible que sea una cabezota sin remedio, es posible que tenga errores humanos, es posible que te haga sufrir, es posible que incluso te pueda hacer llorar, es posible que te muestre indeferencia sin un ápice de mala conciencia, es posible, sí, es posible todo esto y mil posibilidades más, soy yo; tal como soy, me muestro; tal como lo siento, lo expreso; tal como lo vivo, lo cuento; soy yo, sólo yo, con mis defectos, pero este yo, siempre estará en tu vida y podrás contar con él, con ese yo del lado amargo de mi propio yo.
Un besazo.
Es posible que, como todo el mundo, te notes a veces abrumada, confusa, perdida, melancólica...., pero da igual, porque eres una persona extraordinaria, Shari, una persona que merece realmente la pena. Este hilo da fe además de la extraordinaria sensibilidad que atesoras... Es un gustazo leerte, chiquilla

Rinna escribió:Todo eso que escribes.... a veces es posible..![]()
en cuanto tengamos un hueco te voy a ver 

Ysapy escribió:Me encanto querida Shari.![]()
Pero... es posible que el destinatario sea alguien del presente, del pasado o del futuro.

Shari escribió:Ysapy escribió:Me encanto querida Shari.![]()
Pero... es posible que el destinatario sea alguien del presente, del pasado o del futuro.
ysapy uapi, tú si que sabes que es posible

gracias por deleitarnos con estás palabras

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL