Baik escribió:Esto puede dar lugar a largas discusiones... Pero es muy claro: La Iglesia catolica es un club privado... Si no acatas las reglas no estas dentro...

saladino escribió:Pero en realidad ¿Jesús dejó a Pedro como su sucesor. Sí, eso es lo que dicen los Evangelios pero, si buscamos en aquellos textos que la Iglesia Católica trató de hacer desaparecer vemos cosas diferentes.
Durante un siglo y pico hubo una iglesia exotérica de Pedro para el populacho y otra esotérica de Juan para los estudiosos. ëstos practicaban el nosticismo del que Jesús hablaba cuando decía " Dios está dentro de tí" no le busques aquí o alla, sino en tu interior.
Pero este tipo de prácticas (que eran tan cristianas como la que más) no precisaba de intermediarios para ser llevada a cabo y eso no era rentable para algunos que ya entonces comenzabana vivir de las dádivas.

Novacek escribió:Mr. Joseph Alois Ratzinger no es el sucesor de Pedro. Have a great day

davilote escribió:Novacek escribió:Mr. Joseph Alois Ratzinger no es el sucesor de Pedro. Have a great day
A mi no me representa,mas bien,me parece un retroceso.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Muriel, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL