Moderador: Nefertiti

berto escribió:Estarias dispuest@ a hacerlo si te lo pidieran.
berto escribió:Si te dijeran que es la forma de demostrar de verdad que le o la amas.

Agua en calma escribió:Yo personalmente, ese tipo de tatuajes, prefiero llevarlos en el corazón

Agua en calma escribió:Yo personalmente, ese tipo de tatuajes, prefiero llevarlos en el corazón

doztr3z escribió:Agua en calma escribió:Yo personalmente, ese tipo de tatuajes, prefiero llevarlos en el corazón
Cirugía laser?
Yo creo que esta mal el dar ese valor a una persona, vamos es nuestro cuerpo nuestra espalda, trasero o donde diablos se vaya a hacer uno el tatuaje, esta forma de expresión no es amor, mas bien es... como admiración y después están las consecuencias, el arrepentimiento pero por suerte se pueden borrar, aunque nunca se olvidará la humillación y el dolor de ser marcados como cualquier ganado
) , creo que por eso nunca da con la pareja perfecta, en cuanto se van a la cama juntos, las espanta con la foto de su madre ...¡ que pesadilla para esas pobres mujeres ¡

Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Yo personalmente, ese tipo de tatuajes, prefiero llevarlos en el corazón
Opino igual, ahí es donde deberíamos de llevar siempre a nuestros seres queridos![]()

Agua en calma escribió:doztr3z escribió:Agua en calma escribió:Yo personalmente, ese tipo de tatuajes, prefiero llevarlos en el corazón
Cirugía laser?
Yo creo que esta mal el dar ese valor a una persona, vamos es nuestro cuerpo nuestra espalda, trasero o donde diablos se vaya a hacer uno el tatuaje, esta forma de expresión no es amor, mas bien es... como admiración y después están las consecuencias, el arrepentimiento pero por suerte se pueden borrar, aunque nunca se olvidará la humillación y el dolor de ser marcados como cualquier ganado
Sinceramente, tatuarse un nombre de otra persona, me parece de un mal gusto terrible y ni te cuento un amigo que tenemos que lleva en el pecho tatuada la foto de su madre anciana fallecida, además una foto antigua y grande, totalmente nítida ( dice que es la unica mujer que lo ha aguantado toda la vida) , creo que por eso nunca da con la pareja perfecta, en cuanto se van a la cama juntos, las espanta con la foto de su madre ...¡ que pesadilla para esas pobres mujeres ¡
![]()

david escribió:Offtopic:¿mejor en el foro de HABLEMOS DE AMOR? lo muevo allí para no saturar tanto el DE TODO UN POCO![]()

Agua en calma escribió:Imagínate que te separas, o que te quedas viuda y rehaces tu vida con otro hombre ¿te pones también el otro nombre al lado del primero ?![]()
Y hablando en serio, me parece una forma de llamar la atención sin límites, pues si se ama y se está enamorad@, no hace falta escribirlo de cara al mundo![]()
Aaaalaaaa, ya ha llegado david a mover el tatuaje

Agua en calma escribió:
Aaaalaaaa, ya ha llegado david a mover el tatuaje![]()

Gracias Darkh

Melquiades escribió:Pues a mi si me lo parece, y mucho mas que unas firmas al notario/cura.

Baccio escribió:Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Yo personalmente, ese tipo de tatuajes, prefiero llevarlos en el corazón
Opino igual, ahí es donde deberíamos de llevar siempre a nuestros seres queridos![]()
En este sentido opino como vosotras, los tatuajes del corazón no se borran nunca... perduran para siempre...
Y hablando del tatuaje hay un chiste muy viejo sobre este tema...
Un gringo estaba muy enamorado de su novia que se llamaba WENDY y que era muy hermosa, por lo que decidió tatuarse su nombre en el pene.
Cuando el pene estaba tranquilo, solo se veía WY y cuando estaba muy alegre se veía WENDY.
El gringo se fué de vacaciones a Jamaica, y allí estaba con su amada Wendy, bañándose en sus preciosas playas y pasándosela súper.
Un día que estaba en la playa, le entraron ganas de hacer pis.
Cuando estába en plena faena llego un jamaiquino negro y grandote y se puso a su lado también a hacer lo mismo.
El gringo mientras hacía pis alcanzó a ver que en el pene del negro también se veía WY, por lo que entonces le pregunto: - Oye, ¿ tu novia también se llama WENDY ?
El negro le respondió que no tenía novia y que él era simplemente guía turístico y le dijo que porque le preguntaba eso.
El gringo respondió: - Es que vi que en tu pene tienes WY, y es que en el mío también tengo WY y cuando está grande, dice WENDY.
El negro se lo quedó mirando un poco estupefacto y le contestó: - El mío cuando está grande dice: "WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY"

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Muriel, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL