pero fijo q si entrara abria espectaculo....

mj escribió:Hola![]()
El gran hermano lo ví al comienzo ( los primeros programas), luego perdí todo el interés por verlo, y la verdad es que no sé el nombre de los concursantes desde hace mucho tiempo.
RECUERDO A Ismael, Marta, Maria Jose Galera y a Jorge , ahh... Y A ESE CHICO QUE DECIA ...TE VOY A DAR UNA ÑOÑA![]()
![]()
![]()
El resto nó los recuerdo ¡ la verdad!
Yo veo el foro muy tímido, aunque sí sé que hay parejas .![]()
Comparar el foro con el gran hermano, seria parecido pero a los comienzos del programa , ahora es demasiado ¿? barriobajero para mi gusto. Barriobajero veo a el programa de gh. Este foro no es barriobajero
pd.Cuando me pongo en plan muy bruta ( BARRIOBAJERA ), luego me arrepiento y lo borro . ME SABE MAL ESCRIBIR CIERTAS COSAS POR VOSOTR@S![]()
¡SOIS MUY CORRECTOS !

mj escribió:el buscador , no intentes entender a las mujeres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verás, yo puedo decir cualquier chorrada ( soy virgen, me gustan con el rabo de 40 cmts, ¿ como tienes el choper ?, GRUESO O DELGADO etc,etc )
Pero ... Si veo a otra persona que habla así , me desagrada , es mas , se lo digo en la cara , y si es un hombre ¡ lo descarto al momento ! No me gustan los hombres vulgares
TE REPIPITO ... ¡ No pretendas entender a las mujeres !
SOMOS MUY RARAS![]()
![]()
![]()
![]()

. Muy desagradables, y el famoso post del tabardillo ¡ NI TE CUENTO !
( creado por ELMOH )

mj escribió:el buscador el rabo es lo que mi madre le pone al cocido .![]()
Hoy no estoy en plan picarona , estoy moñazas perdida , pero...VOY A DESVELAR TU PEQUEÑO SECRETO![]()
![]()
![]()
![]()
Hemos coincidido alguna vez , y tus gestos són muy correctos .
Sabes como tratar a una mujer , eres galante y le deces la entrada siempre a ella primero.
Sabes como comportarte en una mesa ,y eres divertido pero nada barriobajero .
Después de esto te pregunto yo...
¿ Porque algunas veces abres post tan ... poco elegantes ? SABES QUE ALGUNOS DE TUS POST SÓN![]()
![]()
![]()
![]()
( creado por ELMOH )
Bueno , pues pese a escribir ciertas cosas, no eres vulgar ni barriobajero, a mí me pasa algo parecido
¿ lo entiendes ahora?

Shari escribió:UPSquiero pedir disculpas publicamente por la ordinariez de mi anterior post
![]()

mj escribió:[
Después de esto te pregunto yo...
¿ Porque algunas veces abres post tan ... poco elegantes ? SABES QUE ALGUNOS DE TUS POST SÓN![]()
![]()
![]()
![]()
( creado por ELMOH )

Elmoh escribió:Leñes Hardyboyz no sabia yo que coleccionabas videos de Arturo...![]()
nunca se acostará uno sin aprender algo nuevo...

Elmoh escribió:Leñes Hardyboyz no sabia yo que coleccionabas videos de Arturo...![]()
hay as estado muy fino

el buscador escribió:
![]()
![]()
hay as estado muy fino

el buscador escribió:Elmoh escribió:Leñes Hardyboyz no sabia yo que coleccionabas videos de Arturo...![]()
![]()
![]()
hay as estado muy fino

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]