hola, necesito saber como poder crear mas escritorios para mi portátil (a parte del que viene de serie) es Windows vista.
¿alguien sabe hacer escritorios nuevos?.
Moderador: jack frost

LidiaBaby escribió:Que windows es?
aldebaran1978 escribió:es Windows vista

aldebaran1978 escribió:LidiaBaby escribió:Que windows es?aldebaran1978 escribió:es Windows vista

haber, no es personalizar el escritorio, la pregunta era como crear otro escritorio (no personalizarlo).LidiaBaby escribió:Pues en el escritorio.. Botón derecho (en un espacio en blanco)/personalizar / fondo de escritorio .. examinas y buscas la foto..

aldebaran1978 escribió:haber, no es personalizar el escritorio, la pregunta era como crear otro escritorio (no personalizarlo).LidiaBaby escribió:Pues en el escritorio.. Botón derecho (en un espacio en blanco)/personalizar / fondo de escritorio .. examinas y buscas la foto..

LidiaBaby escribió:aldebaran1978 escribió:haber, no es personalizar el escritorio, la pregunta era como crear otro escritorio (no personalizarlo).LidiaBaby escribió:Pues en el escritorio.. Botón derecho (en un espacio en blanco)/personalizar / fondo de escritorio .. examinas y buscas la foto..
Pues perdoname.. pero no entiendo tu pregunta jaja
¿te has dado cuenta ahora?
yo ya vi que no sabias lo que queria decir desde tu primera respuesta 
.

aldebaran1978 escribió:¿te has dado cuenta ahora?
yo ya vi que no sabias lo que queria decir desde tu primera respuesta
lo que quiero es tener 2 escritorios en mi pc, uno independiente del otro ¿alguien sabe como hacer eso?.

LidiaBaby escribió:Pues explicate mejor.. Encima que una intenta ayudarte.. y parece que te estás riendo..
est3ban129 escribió:Aqui tienes para hacer escritorios independientes en un mismo windows http://virtuawin.sourceforge.net/
, gracias, la herramienta es de primera
.

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, maye, Muriel, Yahoo [Bot], yomi
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL