Moderador: Rinna

Dargo escribió:Un esguince es una distension de ligamentos, te torciste el tobillo y por eso se te hinchó como si tuvieras un huevo... y esperate al moraton de despues... cuidatelo!
Si no se te hinchó es que no es tan grave, pero cuidatelo igual

Glory escribió:Dargo escribió:Un esguince es una distension de ligamentos, te torciste el tobillo y por eso se te hinchó como si tuvieras un huevo... y esperate al moraton de despues... cuidatelo!
si se me hizo huevo

Dargo escribió:Glory escribió:Dargo escribió:Un esguince es una distension de ligamentos, te torciste el tobillo y por eso se te hinchó como si tuvieras un huevo... y esperate al moraton de despues... cuidatelo!
si se me hizo huevo
Entonces espero que hayas ido al médico y lleves un buen vendaje y ni se te ocurra poner el pie en el suelo ¬¬

, puede ser motivo de otros en el futuro. Te lo digo por experiencia propia.

Glory escribió:Dargo escribió:Glory escribió:Dargo escribió:Un esguince es una distension de ligamentos, te torciste el tobillo y por eso se te hinchó como si tuvieras un huevo... y esperate al moraton de despues... cuidatelo!
si se me hizo huevo
Entonces espero que hayas ido al médico y lleves un buen vendaje y ni se te ocurra poner el pie en el suelo ¬¬
Fui a urgencias (puse el pie y buen paseo antes de que se enfriara) y me han dicho que lo puedo apollar pero poco no obstante me he hecho con unas muletas si. Y llevo venda pegada.
nandi escribió:Cuidatelo mucho, Glory. Un esguince mal curado, puede ser motivo de otros en el futuro. Te lo digo por experiencia propia.
Venga guapa, que te mejores.![]()

Dargo escribió:Glory escribió:Dargo escribió:Glory escribió:Dargo escribió:Un esguince es una distension de ligamentos, te torciste el tobillo y por eso se te hinchó como si tuvieras un huevo... y esperate al moraton de despues... cuidatelo!
si se me hizo huevo
Fui a urgencias (puse el pie y buen paseo antes de que se enfriara) y me han dicho que lo puedo apollar pero poco no obstante me he hecho con unas muletas si. Y llevo venda pegada.
Entonces no debio ser muy fuerte si te dijeron eso, de todas maneras cuidatelo pq empiezas asi y acabas pasando por quirofano. Ánimo!nandi escribió:Cuidatelo mucho, Glory. Un esguince mal curado, puede ser motivo de otros en el futuro. Te lo digo por experiencia propia.
Mira, no soy el único que lo dice![]()

Glory escribió:Dargo escribió:Glory escribió:Dargo escribió:Glory escribió:Dargo escribió:Un esguince es una distension de ligamentos, te torciste el tobillo y por eso se te hinchó como si tuvieras un huevo... y esperate al moraton de despues... cuidatelo!
si se me hizo huevo
Entonces no debio ser muy fuerte si te dijeron eso, de todas maneras cuidatelo pq empiezas asi y acabas pasando por quirofano. Ánimo!nandi escribió:Cuidatelo mucho, Glory. Un esguince mal curado, puede ser motivo de otros en el futuro. Te lo digo por experiencia propia.
Mira, no soy el único que lo dice![]()
Yo me lo cuidare, que ya tube uno mal curado, solo que no me acuerdo en que pie![]()
![]()
![]()
Si dargo me han dicho eso, pero que solo lo apolle cuando sea necesario, lo minimo y sin poner peso sobre él.
Por cierto fue bajando las escaleras de la catedral.

Glory escribió:pues solo me torci el tobillo, el resto bien.

Dargo escribió:Glory escribió:pues solo me torci el tobillo, el resto bien.
solo dice... para mi es suficiente![]()
Pues nada, ánimo Glory, y paciencia con eso

Glory escribió:Dargo escribió:Glory escribió:pues solo me torci el tobillo, el resto bien.
solo dice... para mi es suficiente![]()
Pues nada, ánimo Glory, y paciencia con eso
es que encima me ha pillado en una semanita que vamos... hoy no he ido al congreso al k estoy llendo y espero que por eso no me dejen de dar el certificado porque soy la persona que más ha participado.

Gracias Darkh

Rinna escribió:Te recomiendo que vayas a un fisio... el te lo va a curar en condiciones te dará unas pautas a seguir y unos ejercicios para fortalecerlo...
Conozco un caso de alguien de mi familia que se hizo un esguince le inmobilizaron el pie con una férula y lo tuvo así durante un més .. transcurrido ese tiempo le quitaron la férula y habia perdido masa muscular y tenia una piernecita mas delgada que la otra.. .. al cabo de no mucho tiempo volvió a hacerse un esguince en el mismo tobillo hablé con una amiga que es fisio le dió unos masajes y unos ejercicios para hacer y desde entonces no se ha vuelto a resentir... ella ( mi amiga) es fisio de un equipo de futbol y a los jugadores los recuperan enseguida..

Glory escribió:Rinna escribió:Te recomiendo que vayas a un fisio... el te lo va a curar en condiciones te dará unas pautas a seguir y unos ejercicios para fortalecerlo...
Conozco un caso de alguien de mi familia que se hizo un esguince le inmobilizaron el pie con una férula y lo tuvo así durante un més .. transcurrido ese tiempo le quitaron la férula y habia perdido masa muscular y tenia una piernecita mas delgada que la otra.. .. al cabo de no mucho tiempo volvió a hacerse un esguince en el mismo tobillo hablé con una amiga que es fisio le dió unos masajes y unos ejercicios para hacer y desde entonces no se ha vuelto a resentir... ella ( mi amiga) es fisio de un equipo de futbol y a los jugadores los recuperan enseguida..
a mi me han dicho que lo mueva, que no lo apolle mucho pero que lo mueba y son solo 15 dias.

Gracias Darkh

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], maye, Muriel, situfros, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL