Titanic escribió:
Como de casualidad gane España
Pero que dices ?? ... hombre de poca fe

Titanic escribió:
Como de casualidad gane España

EL ALAMO escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sigur Ros escribió::shock:
acabo de caer en la cuenta de q varios de aca son españoles de España ...![]()
![]()
pos entonces...
mis congratulaciones!!!!![]()
![]()
![]()
genial partido... esperemos les vaya igual o mucho mejor en la final con la naranja... si que si!

nefertiti escribió:que grandes!!!hacía tiempo que no veía un partido tan bueno como el de ayer![]()

gratis....por ahora.jomanto escribió:Despues de ver el partido,debo rectificar.España jugo mucho mejor que contra Paraguay,pero teneis que reconocer tb que el equipo aleman salio desde el principio muy,muy,muy,conservador y con "mieditis",todavia recordaban lo que paso en la Eurocopa.
Pero es lo que tiene el futbol,si no arriesgas es posible que el contrario sin hacer un excelente partido,si tenga la oportunidad de llegar a meta y marcar.Y si como ocurrio ayer eso ocurre a 20 min del final ,ya apenas te queda tiempo para "envalentonarte".
No he visto jugar a los holandeses,asi que no puedo dar un pronostico mas o menos fiable,de lo que estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo es de que si por casualidad ganamos,"algunos" (y todos sabemos de quienes hablamos),se apuntaran "un tanto",no futbolistico pero si "electoral".
![]()
gratis....por ahora.

Helio escribió:El caso es mezclar las churras con las merinas.

Helio escribió:Estais haciendo demagogia barata, si pretendeis hablar de otra cosa que no sea deporte.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Yahoo [Bot]