ESPAÑA ES EL PAIS DEl.....
DESTAPE:
A ver quién es el tonto que le amarga un dulce, siempre se nos ha desviado la vista hacia las mujeres, pero no como algo natural, sino algunas veces con un pelín de fijación... (si no vean el post de las lolas y algunas respuestas). No nos importa, sin llegar a ser un babas, a ellas realmente les gusta que se las observe y a la par se las admire.

De siempre he dicho que más vale insinuar que mostrar, y si no, miren a la moza de la instantánea.... qué destape nos ofrece a la vista.
TAPA:
Quién no le gusta el picoteo en bares, tascas, cafeterías y demás lugares que dispensen cervecicas y una buenas tapas, venga el que lo niegue que levante el dedo el primero. Yo cuando salgo de mi ciudad y voy a otra lo primero que hago es pispar el ambiente de tapicas en la zona del vermouth, la verdad y si he de comer en un restaurante, lo primero que hago es ver como tienen dispuestas las tapas en la barra, su presencia, calidad...

Si pasa el OK, ese bar o restaurante es donde papeo. Y mira que hay variedad y calidad, uffff se me hacen la boca agua nada más pensarlo. Entrar en un Lizarrán, por ejemplo, y es salir pitando, pq me comería todas, ajjajaj o cuando he estado en San Sebastián, vamos, vamos.... sin comentarios.
TAPETE:
Esas partidicas que antes echaba yo con los coleguiyas en el siglo pasado, esas rondas de cerveza, copas y demás que habré ganado y me habrá tocado pagar.... Qué tardes de invierno en el bar pasando la tarde del domingo... ufffff.

Lástima que se hayan perdido esas costumbres y mucha culpa la tiene Internet, la gente ya no sabemos disfrutar como antes, y no sólo ya por las partidas de cartas si no por muchas cosas.
Y para acabar este sentir mio que ESPAÑA ES EL PAIS DE DESTAPE, TAPA, TAPETE Y...
TALUEC