vanessa91 escribió:olaaa!!! vereis, lo mas seguro k vaya a tenr un bmw 3.18 i, de motor 1800 de gasolina, pero me an dicho k gasta muchisimo, tb k por ejemplo con 10 € no yego ni a 50 km... espero k alguien me pueda decir si a tenido algun coche similar a este es de 1992, creo k ya os e dado todos los datos... muxas gracias de antemano

pues entre 7 0 8 a lo 100

vanessa91 escribió:olaaa!!! vereis, lo mas seguro k vaya a tenr un bmw 3.18 i, de motor 1800 de gasolina, pero me an dicho k gasta muchisimo, tb k por ejemplo con 10 € no yego ni a 50 km... espero k alguien me pueda decir si a tenido algun coche similar a este es de 1992, creo k ya os e dado todos los datos... muxas gracias de antemano
no te arrepentirás

benemi escribió:vanessa91 escribió:olaaa!!! vereis, lo mas seguro k vaya a tenr un bmw 3.18 i, de motor 1800 de gasolina, pero me an dicho k gasta muchisimo, tb k por ejemplo con 10 € no yego ni a 50 km... espero k alguien me pueda decir si a tenido algun coche similar a este es de 1992, creo k ya os e dado todos los datos... muxas gracias de antemano
Yo tuve uno. Me lo cambié por otro enseguida. Aparte de que chupa como un condenado tiene la dichosa tracción trasera que no me gusta nada. Vivía en Burgos por entonces y ya se sabe que allí hay solo dos estaciones, la del tren y la de invierno. Todo el invierno nevando y helando. A mí personalmente no me gusta ni la marca ni el modelo. Además ese modelo de BMW en concreto dió muchos problemas de embrague.
Comprate un audino te arrepentirás

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL