Baneado escribió: Creo que somos un experimento genético.

Baneado escribió:He leído que en los esperimentos realizados en el acelerador de partículas algunas cambian de lugar en el espacio en tiempo 0. Creo que el universo y las leyes de la física no son tan estancas como la mayoría de los científicos se empeñan en afirmar. Creo que el salto espacio-temporal es una realidad, sólo que nosotros no podemos sino vislumbrar. Tal y como pudo alguien vislumbrar que la comunicación por radio es posible aun cuando vivió en una época en que tal suposición entraba en terreno hereje.

Baneado escribió:
Los datos que proporcionas son los que la arqueología actual acepta. Esta, la arqueología, está subencionada por los gobiernos. Y aunque ahora parezca que hay libertad de pensamiento y que la Iglesia es cosa del pasado la verdad es que esta sigue dominando el capital y no le interesa que la población sepa la verdad. Hasta aquí lo que sé con total seguridad. Ahora paso a especular:
Podría ser que, en efecto, se hayan encontrado restos arqueológicos que echan por tierra todo el credo de enseñanzas del Clero y por ello no hayan podido ver la luz, no hayan podido llegar al conocimiento público. De hecho tú sabrás bien que el Clero no acepta la realidad de que la humanidad lleva sobre la Tierra muchísimo más que 5000 años, que es lo que la Biblia pretende inculcar.
Yo no lo sé. Yo nunca he visto un esqueleto humano gigante. Pero me pregunto ¿por qué casi todas las culturas incluyen en su folklore mitos sobre gigantes del pasado?

Baneado escribió:Sí, es a nivel de partículas, pero las partículas siguen teniendo masa, es decir: son materia. Y no sólo se pueden aproximar a la velocidad de la luz, sino que cambian de posición en tiempo 0. Esto, aun pareciendo irrelevante, contradice a las leyes de la física que se aceptan de forma oficial.
Einstein dijo que para que un cuerpo con masa alcance la velocidad de la luz se requeriría tanta energía como la que conforma el universo. Vale, quizá sea así, sin embargo las partículas con las que se experimenta en el acelerador de partículas aunque no alcanzan la velocidad de la luz cambian de posición en tiempo 0. Por lo tanto; parece que es así, que ningún cuerpo con masa puede alcanzar tal velocidad pero sí que puede cambiar de posición en el espacio-temporal. Así pues, quizá no sea tan descabellado aceptar que inteligencias sobre las que sólo podemos especular se desplazan en el espacio y en el tiempo a voluntad.

¿Serán las palas los nuevos bastoncillos para los oídos?
(hube de chuparme más de una película del Che para un trabajo, viendo fotograma por fotograma casi y recuerdo perfectamente esa frase, no tanto el momento en sí pero creo que era un niño el que les hacía de guía y decía eso, creo que no era en la visita al Machu Pichu sino al Cuzco...).

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL