algunos creen en él, otros no..¿ está escrito el destino de cada uno de nosotros?..¿ está ya escrito el camino que vamos tomando ? 
algunos creen en él, otros no..¿ está escrito el destino de cada uno de nosotros?..¿ está ya escrito el camino que vamos tomando ? 

SIN EDAD escribió:luiskarey escribio: a mi nada ni nadie me dice que he de hacer,yo elijo segun me convenga,o segun quiera.
Luis,de eso no me cabe la menor duda,nadie externo a ti,te va a decir que hacer o no,o que camino tomar o no,pero quien te lo dice es TU INTERIOR,el genoma,la barra de codigos esta dentro de tu ser y ese,es el que te dirige,quieralo tu o no lo quieras.
Ya he dicho,que tu intentaras, a veces ir por un camino,que a ti te parece el mas acertado o el que mas te gusta,e incluso podras caminar por el un rato,pero a la larga,volveras sobre tus pasos,PORQUE EL GUION HAY QUE SEGUIRLO,por ahora no se pueden cambiar las barras del codigo.

El genoma determina los rasgos físicos y en parte también los que configuran la personalidad de cada individuo, si bien, en esta última influyen además otras muchas variables, cuales serían la educación recibida, el entorno, etc, etc. Ahora bien, el destino no existe como tal, es una cosa etérea que cada cual va marcando con sus actos y que al propio tiempo determina el azar. Digamos que sería una mezcla de voluntad, perseverancia y, por supuesto, suerte, nada que ver con el genoma.

SIN EDAD escribió:luiskarey escribio: una cosa denominada Libre Albedrio
Luis,eso es las vueltas que tu intentas dar,para elegir lo que a ti te parece mas obvio,mas logico,mas gratificante etc,etc, pero eso como dije antes es "la vidilla",que nos hace sentirnos """pseudolibres"",pero que luego lo que tu hagas al final sera,lo quieras o no lo que esta escrito en el guion vital,el tuyo (personal e intransferible) y por mucho que te enrabies,por mucho que maldigas,por muchos cohones que les eches,treminaras cediendo y entrando por el aro del genoma,NO HAY OTRA ALTERNATIVA,por ahora.
Bueno,miento como un bellaco,si existe otra alternativa,pero que yo no la tomaria ni aconsejaria que se tomara:EL SUICIDIO (y pensandolo friamente,hasta eso esta escrito,si no no existirian los suicidas) ,con lo cual terminas el camino y ya no tienes que "retroceder por wevos"".

Caligula escribió:¿Es que en el genoma de Bin Laden ya figuraba que moriría abatido una noche del mes de mayo del 2011 tras el asalto a su refugio de una brigada de marines?

Novacek escribió:El destino es algun lugar donde podamos llegar. Pero no esta escrito, nosotros escogemos lo que queremos por el poder de eleccion que poseen los individuos para decidir que es lo que quieren en la vida. Por ejemplo Hitler queria ser pintor, no era su idea que queria ser el Tecer Reich, pero sus trabajos de pintura no fueron segun sus criticos muy buenos para ser aceptada en la escuela de artes plasticas. Si hubiese sido aceptado en esa escuela la historia quizas hubiera sido otra. Tu escoges lo que tu quieres y eres dueño de lo que sera tu destino. La forma en que Mr. Caligula lo explica es genial.
,
), así que ésto al final es una cuestión de fé 

SIN EDAD escribió:conanche escribio: porque para mí 2 personas con el 99,999999999% de igualdad en el genoma
Conanche,eso no existe,ni los hermanos gemelos univitelinos tienen el 99,999999% del genoma igual.En todo caso podran tener rasgos de caracter o fisicos similares e incluso identicos,pero el codigo de barras (el genoma),es unico para cada ser humano.
Lo que dices del diferente entorno cultural y habitat,eso es totalmente aleatorio en la naturaleza.
P.D. me tengo que desconectar,luego si quieres por las tarde, si puedo me conecto y seguimos "debatiendo".
,
)

conanche escribió:Novacek escribió:El destino es algun lugar donde podamos llegar. Pero no esta escrito, nosotros escogemos lo que queremos por el poder de eleccion que poseen los individuos para decidir que es lo que quieren en la vida. Por ejemplo Hitler queria ser pintor, no era su idea que queria ser el Tecer Reich, pero sus trabajos de pintura no fueron segun sus criticos muy buenos para ser aceptada en la escuela de artes plasticas. Si hubiese sido aceptado en esa escuela la historia quizas hubiera sido otra. Tu escoges lo que tu quieres y eres dueño de lo que sera tu destino. La forma en que Mr. Caligula lo explica es genial.
pues aquí estás dando un claro ejemplo de que el destino sí existe, no llegó a pintor porque sus genes no daban para ser pintor![]()
,
cada vez tengo una cosa más clara, que nunca sabremos la realidad (por lo menos en esta existencia![]()
), así que ésto al final es una cuestión de fé
y los genes entonces le dictaron tu tienes que ser un dictador y hacer atrocidades por que eses es tu destino, no es ningun ejemplo de destino lo que he dicho, debe ser que el destino no me ayuda hoy con el español

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL