Moderador: Nefertiti

creo que tamos mu reprimidos 

Nihil escribió:voy a matizar un poco:
- Caso a) Estoy hablando tranquilamente con una chica y viene el novio y le come la boca delante de mi, delante quiero decir a 20 centímetros, cortándo la conversación y dejándome a mi con cara de poker.
- Caso b) estamos todos hablando animadamente y de repente surge un beso, de esos de complicidad que están tan guapos y son tan bonitos.
En el caso b, las muestras de cariño me parecen perfectas, en el a me parece una falta tremenda de educación.
y suelto frase:Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.

...pero darle un beso de amor a tu pareja, es feooo???
...
amos apañaos, oye
. Suficiente reprimimientos hay ya en España, como para llamar "feo" el demostrar amor a tu pareja 

LAGATANEGRA escribió: feo es faltarle el respeto a tu pareja

Otra cosa sería ya hacer el amor delante de todo el mundo, obviamente eso ya no me parece adecuado, simplemente por respeto hacia los demás.
pero desde luego un pico no me parece que pueda verse mal
) y nos llamaron la atención
Aún sigo indignada, porque sin embargo esa misma persona hay días en los que ha presenciado peleas y otros tipos de violencia y sin embargo no ha dicho nada, y que se riña a dos personas porque se estén demostrando afecto me parece indignante 

¿ está "feo" besarse en público ..?

ahora que yo no me callo .. y la dije REPRIMIDA... amosssssss que solo fue un pico ... y entonces al ver esto, una pareja que había delante empezó a morrearse juasjuas
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL