Moderador: jack frost

crgfriki escribió:Yo juego al city ville un juego sencillo donde eres el alcalde de tu propio pueblo y tienes que construir tu ciudad con la ayuda de tus amigos.

, lo conocí hace poco y la verdad es que engancha
.

bloodyangel escribió:Zombie Lane, lo conocí hace poco y la verdad es que engancha
.
jimo escribió:yo en city ville estoy por el nivel 50,me gusta ese juego lo unico malo que no se puede chatear con otro en la cuidad

bloodyangel escribió:Zombie Lane, lo conocí hace poco y la verdad es que engancha
.
esta muy entretenido (demasiado,que en pocos dias ya me enganche muchisimo)

.
y al UNO 

)

Dargo escribió:bloodyangel escribió:Zombie Lane, lo conocí hace poco y la verdad es que engancha
.
Yo también al Zombie Laney al UNO
Chriss escribió:Yo estoy enganchada al de zombie xd me gusta![]()

Meitoday escribió:hace tiempo jugaba al poker pero apenas uso el fbk (no me gusta eso de tener que necesitar amigos para poder jugar)

bloodyangel escribió:Dargo escribió:bloodyangel escribió:Zombie Lane, lo conocí hace poco y la verdad es que engancha
.
¡Vecino!![]()
¡Vecina!![]()
![]()
Vecinossssssss!! xd

Chriss escribió:bloodyangel escribió:Dargo escribió:bloodyangel escribió:Zombie Lane, lo conocí hace poco y la verdad es que engancha
.
¡Vecino!![]()
¡Vecina!![]()
![]()
![]()
Vecinossssssss!! xd
vecinas

crgfriki escribió:Yo juego al city ville un juego sencillo donde eres el alcalde de tu propio pueblo y tienes que construir tu ciudad con la ayuda de tus amigos. Otro juego al que estoy enganchado es al empire y allies, esta bien porque construyes tu propio imperio, te dedicas a construir una ciudad de nuevo que había sido destruida por la guerra, dedicarte a entrenar a tu tropa y todo eso.
¿y vosotros? ¿os gusta alguno de esos juegos de facebook que he nombrado? si el que juegas no es ninguno de lo que he nombrado te invito con cortesia a que lo expongas.
Gracias Darkh

me parece un poco más divertido que los demás, pero probablemente pasado el tiempo me canse, vician al principìo pero con el tiempo pierdes el interés, siempre es igual, todo es ganar dinero.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL