A resumidas cuentas, excepto 4 insultos que se editan, cada un@ es muy libre de expresar su opinión
Otra cosa es que tú veas coartada tu libertad de expresión porque otr@s vayan a pensar de tí o te vayan a atacar, porque no coincida con su opinión

Balanzachica escribió:TRANCE, ésto es una prueba para ver si nos controlan o no???![]()

Balansiya escribió:TRANCE, mi nick no viene de Balanza... sino de Valencia![]()

morenojodar escribió:pos eso quisiera saberlo si uno puede decir lo quiere o por lo contrario nuestras palabras estan controladas
. Y además te haga dormir en el sofá

adhara escribió:¿ y en tu casa?![]()
lo ideal es que cada uno se controle a sí mismo. Es un lugar público, somos libres de exponer nuestros pensamientos e ideas, pero siempre cuidando nuestras formas con los demás.

morenojodar escribió:pos eso quisiera saberlo si uno puede decir lo quiere o por lo contrario nuestras palabras estan controladas

morenojodar escribió:gracias por vuestros comentarios ,el tema es que todo lo que escribo sale un cartelito que pone editar ,y todo esto viene de una movida que tuve con los jefes ,pero claro la cosa no acaba hay hay un jefe que no trago ni me traga, es justo que me editen todo lo que escribo o no

morenojodar escribió:gracias por vuestros comentarios ,el tema es que todo lo que escribo sale un cartelito que pone editar ,y todo esto viene de una movida que tuve con los jefes ,pero claro la cosa no acaba hay hay un jefe que no trago ni me traga, es justo que me editen todo lo que escribo o no

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Madridyo, Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL