Chriss escribió:Titanic escribió:Monike escribió:Es verdad, desespera porque igual has escrito un post y luego se te va el foro y se pierde joer...![]()
![]()
No será que la web del foro está demasiado sobrecargada con tantísimas opciones, para mí que a veces son los juegos que necesitan demasiada carga para ellos solitos...![]()
En fin, suerte david, a ver si das con la solución, la verdad es que esta noche funciona mucho mejor, pero esta tarde he tenido que desistir...![]()
![]()
Creo que es la sobre carga de imagenes, videos, post, para mi que la base de datas estaa tope y hay dos opciones, o borrar o mas capacidad pagando claro....
Ultimamente me conecto y diretcamente como ahora y me sale eso del foro no existe o el servidor no va, y llevo dias, y es como bien dices pones un post y te lo tragas y se te quitan las ganas de poner algo por muy poco que sea.......![]()
![]()
Yo lo copio antes de enviar asi sino se envia luego solo es pegarlo
, y dejo esa página abierta para cuando vuelva a funcionar, no pienso perder más post escritos, ni escribirlos de nuevo, menudo *oñazo...
(
)

Cualquier pagina me tarda menos de un segundo, cualquier vinculo de tadforo me tarda de 7 segundos para arriba, conometrado....

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], luiskarey, Madridyo, Montaraz, Satori, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL