Moderador: Rinna

nandi escribió:saladino escribió:nandi escribió:saladino escribió:Muchas gracias Muriel. Lo que queda claro es que ese tipo de blog, si constituyen delito y sin embargo la empresa blogger no atiende a este tipo de demandas.
El que este tipo de blogs constituyan un delito, es muy relativo. Habría que estudiarlo muy detalladamente, uno por uno y tendría que ser la autoridad competente quién dictamine.
Otra cosa es que determinadas asociaciones y organizaciones presionen, para que los servidores retiren los blogs alojados en ellos, y estos opten por retirarlos....
No me parece nada "relativo" si constituye o no delito que en un blog, se incite al consumo de anfetaminas. Esto es delito contra la salud pública desde hace muchos años en España.
Tambien es delictivo discriminar a las personas por su condición social. Otra cosa diferente es el tipo de condena que esto conlleva.
Yo no he leído los blogs que aquí se mencionan, y tampoco es que tenga intención de hacerlo, estoy generalizando en estos y otros de contenido, en principio "dudoso". Y mucho menos que esté a favor de ellos..
Ya conocemos el gran vacío legal en el que se encuentra toda esta parafernalia. Pero si en ellos se incita, menosprecia, y demás atentados contra la salud y dignidad de las personas...debería ser un juez el que lo condene y proceda al cierre de dichas páginas. Vamos, creo yo.

saladino escribió:
Obviamente no pretendemos condenar nosotros a nadie. Pero estás opinando que no te parece delictivo algo que (dicho por ti) ni siquiera has leido. Entonces lo más acerado sería decir....- No sé, necesito más información. O algo así. Y no contradecir algo que ni siquiera conoces.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], luiskarey, Madridyo, Montaraz, Satori, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL