Perdona si te he moletado, de verdad lo siento
Moderador: Nefertiti

Baneado escribió:SONYYA escribió:Baneado escribió:SONYYA escribió:Baneado escribió:SONYYA escribió:Miguel ,si ,conozco esos hechos a los que te refieres ,que no siempre retozas con las mas bellas ,a eso te refieres ¿no?
Te pido disculpas por juzgar a esa muchacha ,vas viendo y segun vayan las cosas tomas tu decision ,suerte y ante cualquier cosa ya sabes donde estoy.
¿De verdad quieres que tengamos un tú a tú aquí, en abierto? Me estás cerrando el cerco con un juego de palabras. Puedo romper ese cerco, pero ello conlleva hablar de cosas que quizá no deseas.
Disculpame si te has sentido acorralado,lo siento.
Pero vamos que no me importa lo que puedas decir ,no me gustan las amenazas ,y soy consecuente con mis actos.
No es una amenaza, Sonia. Es que me da rabia que afirmes cosas que creo que sabes son falsas.
Por eso me dan tanta rabia esos comentarios viniendo de ti .Te hacen parecer una persona que SE no eres.
Sonia, cuando escribo no tengo en cuenta lo qué puedo parecer. Yo estoy en búsqueda de la verdad y estas palabras que aplico obedecen a tal fin. ¿Ves, por ejemplo, el empeño de Balansiya en ridiculizar un dibujo que no está dedicado a ella? Aquí aprendo conducta humana, Sonia.

Balansiya escribió:Bani, no te estoy ridiculizando... sólo saco punta a las cositas para que no te tomes todo tan en serio![]()
Perdona si te he moletado, de verdad lo siento![]()

SONYYA escribió:Baneado escribió:SONYYA escribió:Baneado escribió:SONYYA escribió:Baneado escribió:SONYYA escribió:Miguel ,si ,conozco esos hechos a los que te refieres ,que no siempre retozas con las mas bellas ,a eso te refieres ¿no?
Te pido disculpas por juzgar a esa muchacha ,vas viendo y segun vayan las cosas tomas tu decision ,suerte y ante cualquier cosa ya sabes donde estoy.
¿De verdad quieres que tengamos un tú a tú aquí, en abierto? Me estás cerrando el cerco con un juego de palabras. Puedo romper ese cerco, pero ello conlleva hablar de cosas que quizá no deseas.
Disculpame si te has sentido acorralado,lo siento.
Pero vamos que no me importa lo que puedas decir ,no me gustan las amenazas ,y soy consecuente con mis actos.
No es una amenaza, Sonia. Es que me da rabia que afirmes cosas que creo que sabes son falsas.
Por eso me dan tanta rabia esos comentarios viniendo de ti .Te hacen parecer una persona que SE no eres.
Sonia, cuando escribo no tengo en cuenta lo qué puedo parecer. Yo estoy en búsqueda de la verdad y estas palabras que aplico obedecen a tal fin. ¿Ves, por ejemplo, el empeño de Balansiya en ridiculizar un dibujo que no está dedicado a ella? Aquí aprendo conducta humana, Sonia.
Lo siento Miguel ,disculpame ,de verdad ,me siento muy mal por buscarte la lengua y joderte el hilo.
No volvera a pasar ,pero lo que te he dicho sobre esa muchacha iba en serio ,nada de dobles sentidos ,tu iras viendo como va la cosa ,hazle caso a lo que te dicte tu corazon y lo otro tambien iba en serio ,ante cualquier cosa ya sabes donde estoy ,no dudes en darme un toque.

Baneado escribió:¿Que a vece no te sabes explicar? Te he entendido a la perfección, Medusa 666.
Hoy me ha preguntado a ver si me parece mal que le hable a su padre de lo que está sucediendo porque afirma que ella es feliz si su padre se alegra de sus decisiones. ¿Una actriz haría esto, por más buena que sea en su papel?
Me ha gustado tu mensaje, Medusa 666. Leyéndolo me doy cuenta de que lo has escrito con esmero. Gracias.
Miguel

Baneado escribió:TRANCE escribió:Baneado escribió:Yo soy ese que no duda en usar internet para encontrar al "alma gemela". Lo pongo entre comillas porque el alma gemela no existe, aun así esa es la expresión que más se ajusta a lo que quiero decir.
Bueno... el caso es que escribí a un perfil de esos que tienen tongo. Uno de esos perfiles que muestran la foto de lo que uno ve con claridad que es una hija de España, y... de inmediato la respuesta, de la que me doy cuenta de que es una artimaña de empresas rusas para poner en contacto a sus hijas con hombres del extranjero, en este caso España. ¿Se les puede considerar prostitutas a estas mujeres que no dudan en cautivar a un español para obtener el permiso de residencia gracias a la burocracia del matrimonio? No voy a juzgar eso. Lo que quiero indicar es que es obvio que lo que quieren es residir en este territorio de forma legal. Entonces, si yo sé esto... ¿cómo es posible que me esté creyendo que al principio eso era lo que ella tenía en mente pero que ahora se está enamorando de mis letras, de mi imagen y de mi voz? ¿Puede ser cierto que una bellísima rusa de 33 años esté sintiendo calor en su corazón por el mero hecho de comunicarse conmigo?
A ver... No me subestimo, ojo. Yo soy un crak. Yo soy más chulo que un ocho. Yo soy un caballero, un seductor... Pero... ¿una hija de rusia que tiene que usar el traductor...? ¿Puede ser posible?
me interesa ese post
estimado creo que antes no hemos cruzado palabras
no hay dudas es un tongo buscas en españa y te ponen rusas
te diré que muchas veces los hombres esperamos en un consejo-amigo escuchar de otros que nos digan lo que ya sabemos, pero necesitamos que nos lo digan, entiendes? parece tonto pero es una acción psicólogica de tener la necesidad de disipar dudas
supongo que ya lo sabes, las rusas tienen fama de cortesanas en todo el mundo, esos sitios busca-parejas en donde puedes ver fotos de chicas rusas hasta cansar tus ojos existen por miles
actualmente estoy en china, las chicas rusas y de las ex-repúblicas soviéticas, son el aporte extranjero no. 1 con más cortesanas en ladybars cabarets al estilo chino pups etc.
se cauteloso y si es por tener una excitante aventura tipo 9 semanas 1/2 con una rusa, go ahead y disfruta ahora bien si quieres una mujer para que te acompañe por el resto de tu vida, supongo que ya sabrás como hacerlo
salu2![]()
t.
¡Que buena respuesta cuando dices "se cauteloso y si es por tener una excitante aventura tipo 9 semanas 1/2 con una rusa, go ahead y disfruta ahora bien si quieres una mujer para que te acompañe por el resto de tu vida, supongo que ya sabrás como hacerlo"!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Montaraz, SANTUR, Satori
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL