Moderador: Nefertiti

Se lo pidió antes de lo que yo pensaba..... 

Si es así, me dejas un poco k.o. en estos momentos, será que ya es hora de cerrar los ojos
Y por supuesto que eres un crack, un truhán y un señor... algo bohemio y soñador, si es que tú amas la vida, amas el amor
Aaahhh, y casi fiel en el amor...

Baneado escribió:Yo soy ese que no duda en usar internet para encontrar al "alma gemela". Lo pongo entre comillas porque el alma gemela no existe, aun así esa es la expresión que más se ajusta a lo que quiero decir.
Bueno... el caso es que escribí a un perfil de esos que tienen tongo. Uno de esos perfiles que muestran la foto de lo que uno ve con claridad que es una hija de España, y... de inmediato la respuesta, de la que me doy cuenta de que es una artimaña de empresas rusas para poner en contacto a sus hijas con hombres del extranjero, en este caso España. ¿Se les puede considerar prostitutas a estas mujeres que no dudan en cautivar a un español para obtener el permiso de residencia gracias a la burocracia del matrimonio? No voy a juzgar eso. Lo que quiero indicar es que es obvio que lo que quieren es residir en este territorio de forma legal. Entonces, si yo sé esto... ¿cómo es posible que me esté creyendo que al principio eso era lo que ella tenía en mente pero que ahora se está enamorando de mis letras, de mi imagen y de mi voz? ¿Puede ser cierto que una bellísima rusa de 33 años esté sintiendo calor en su corazón por el mero hecho de comunicarse conmigo?
A ver... No me subestimo, ojo. Yo soy un crak. Yo soy más chulo que un ocho. Yo soy un caballero, un seductor... Pero... ¿una hija de rusia que tiene que usar el traductor...? ¿Puede ser posible?

a veces ese felling q se siente no nos deja ver la trascendencia que tiene algunas cosas que ya sabemos,mi humilde consejo vayase con cuidado ,y el tiempo es sabio dele tiempo al tiempo ,si usted posee todos esos encantos que dice ,no dudo que la pueda mantener el tiempo necesario conectada a usted para conocer mas y asi comprobar si son medias naranjas ustedes dos o ella esta guiada solo por un interes.

Muriel escribió:Eso le pasó a un amigo mío, y estuvimos pasándolo en grande una temporada. Quedamos en que siguiera el rollo a "la rusa", que se pusiera meloso, como ella, e hicimos apuestas....... a ver cuánto tardaba en pedir dinero...
ganó él......Se lo pidió antes de lo que yo pensaba.....

david escribió:mujeres hay en todas partes, y ganchos hay en todas partes... si el gancho es una mujer despampanante, desconfía.
al final piensa para tí mismo, qué buscas en una mujer?

Baneado escribió:Muriel escribió:Eso le pasó a un amigo mío, y estuvimos pasándolo en grande una temporada. Quedamos en que siguiera el rollo a "la rusa", que se pusiera meloso, como ella, e hicimos apuestas....... a ver cuánto tardaba en pedir dinero...
Yo también espero que llegue eso, Muriel, pero me desconcierta profundamente que sea ella la que llama por teléfono y la que me pide con tono de súplica que no deje de escribirle... ¡Escribirle, Muriel! Dice que el día que no recibe nada de mí se pone triste.

Balansiya escribió:No sé si tomármelo en serioSi es así, me dejas un poco k.o. en estos momentos, será que ya es hora de cerrar los ojos
![]()
Está claro que si tiene que utilizar el traductor, no siente nada por tí... sólo ve dinero y estabilidad en este país, contigo o con cualquier otroY por supuesto que eres un crack, un truhán y un señor... algo bohemio y soñador, si es que tú amas la vida, amas el amor
Aaahhh, y casi fiel en el amor...
![]()
A pesar de que me has hecho reir con tu excelente interpretación del gran Julio... Sí, Dr... Hablo en serio.

Baneado escribió:Reconocimiento, David. Nunca he encontrado a una mujer que me reconozca y que pueda y quiera iniciar vida marital conmigo.

SONYYA escribió:Baneado escribió:Yo soy ese que no duda en usar internet para encontrar al "alma gemela". Lo pongo entre comillas porque el alma gemela no existe, aun así esa es la expresión que más se ajusta a lo que quiero decir.
Bueno... el caso es que escribí a un perfil de esos que tienen tongo. Uno de esos perfiles que muestran la foto de lo que uno ve con claridad que es una hija de España, y... de inmediato la respuesta, de la que me doy cuenta de que es una artimaña de empresas rusas para poner en contacto a sus hijas con hombres del extranjero, en este caso España. ¿Se les puede considerar prostitutas a estas mujeres que no dudan en cautivar a un español para obtener el permiso de residencia gracias a la burocracia del matrimonio? No voy a juzgar eso. Lo que quiero indicar es que es obvio que lo que quieren es residir en este territorio de forma legal. Entonces, si yo sé esto... ¿cómo es posible que me esté creyendo que al principio eso era lo que ella tenía en mente pero que ahora se está enamorando de mis letras, de mi imagen y de mi voz? ¿Puede ser cierto que una bellísima rusa de 33 años esté sintiendo calor en su corazón por el mero hecho de comunicarse conmigo?
A ver... No me subestimo, ojo. Yo soy un crak. Yo soy más chulo que un ocho. Yo soy un caballero, un seductor... Pero... ¿una hija de rusia que tiene que usar el traductor...? ¿Puede ser posible?
Cuidado ,con todos mis respetos, creo que estas jugando un poco a la desesperada y te estas dejando llevar por sus bonitas palabras..

MEDUSA666 escribió:Si usted se lo esta creyendo ,Que ella se esta enamorando,aun sabiendo lo que sabe,no sera mas bien que al que le estan cautivando las letras de ella es a usteda veces ese felling q se siente no nos deja ver la trascendencia que tiene algunas cosas que ya sabemos,mi humilde consejo vayase con cuidado ,y el tiempo es sabio dele tiempo al tiempo ,si usted posee todos esos encantos que dice ,no dudo que la pueda mantener el tiempo necesario conectada a usted para conocer mas y asi comprobar si son medias naranjas ustedes dos o ella esta guiada solo por un interes.

Muriel escribió:Baneado escribió:Muriel escribió:Eso le pasó a un amigo mío, y estuvimos pasándolo en grande una temporada. Quedamos en que siguiera el rollo a "la rusa", que se pusiera meloso, como ella, e hicimos apuestas....... a ver cuánto tardaba en pedir dinero...
Yo también espero que llegue eso, Muriel, pero me desconcierta profundamente que sea ella la que llama por teléfono y la que me pide con tono de súplica que no deje de escribirle... ¡Escribirle, Muriel! Dice que el día que no recibe nada de mí se pone triste.
en breve empezará a hablarte de su enferma madre a la que no puede traer aquí......

Baneado escribió:Muriel escribió:Baneado escribió:Muriel escribió:Eso le pasó a un amigo mío, y estuvimos pasándolo en grande una temporada. Quedamos en que siguiera el rollo a "la rusa", que se pusiera meloso, como ella, e hicimos apuestas....... a ver cuánto tardaba en pedir dinero...
en breve empezará a hablarte de su enferma madre a la que no puede traer aquí......
Dice que su madre está muerta.

Baneado escribió:david escribió:mujeres hay en todas partes, y ganchos hay en todas partes... si el gancho es una mujer despampanante, desconfía.
al final piensa para tí mismo, qué buscas en una mujer?
Reconocimiento, David. Nunca he encontrado a una mujer que me reconozca y que pueda y quiera iniciar vida marital conmigo.

Baneado escribió:[
Cuidado ,con todos mis respetos, creo que estas jugando un poco a la desesperada y te estas dejando llevar por sus bonitas palabras..

Baneado escribió:No, no, Muriel... No es que quiera creer en ella. No nací ayer, pienso igual que tú. No me lo creo, pero... en mi interior se empieza a gestar la pregunta: ¿puede ser posible, aunque sea más difícil que ser premiado con el gordo de Navidad?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Montaraz, SANTUR, Satori
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL