Presentamelo, y tendre una charla con el... se lo dire con discreción, respeto y moderación.. es deber y tarea de todo caballero complacer siempre a la dama antes que a el mismo...
y espero que no me responda algo indevido por que me causaría una enorme decepción y mi mano pesada caerá sobre el con furia desmezurada, semejante al Dios que aplasta una hormiga...
X`D
Bueno si no te has reído algo con esto solo puedo decirte que esto es difícil y mucho... si, pero no hay nada que no se pueda superar, La verdad es que cuando has querido de verdad a alguien es muy difícil olvidar a la persona amada, pero uno tiene que seguir adelante con su vida... no puedes quedarte viviendo en el pasado, TU no has tenido la culpa de nada, los tíos a veces somos unos Jilipollas muy insensibles (perdón por la expresión), pero es verdad, y por lo visto el es insensible y encima egoísta...
ahora escúchame, lo que tienes que hacer es enfocarte en tu hijo deja que el se valla si no vuelve es por qué Nunca te amo de verdad mira hacia adelante no te desanimes tienes un hijo que te necesita se una madre madre fuerte!! y mira hacia el futuro,
nunca al pasado, recuerdo
Salu2