bueno y la de mal ejemplo pufffff, tienes que estar brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese actor me encanta

Moderador: pau

)

Tu cual me recomendarías? 

)
) y no se yo si tu hermanito se va a quedar frito la verdad...

ArweN_UndomieL escribió:Pues claro!! La de benjamin t la recomiendo por cierto![]()
Y palomitas extra grandessss
La de benjamin tiene que ser sensacional, no obstante será una película que batirá los récords en los óscar¡¡¡

hipatia escribió:¡Otros dos amantes de las palomitas en grandes dimensiones!, yo siempre pido un super combo, si voy sola o con otro "monstruo de palomitas", y si no un combo pareja (con los que comen poquito). Pero palomitas y coca-cola fresquita que no falten.
Il_bello, espero tu informe de la película que vayas a ver (si quieres darlo), el fin de semana que viene ya podré ir al cine ¡por fin!
De las que se estrenan yo también iría a ver "La duda", parece un tema interesante, aunque probablemente será algo dura.
Un cordial saludo
Eso si, no pretendo revelarte el final de ambas películas, porque creo que no te sentaría bien. Lo dicho¡¡¡ Que te elaboraré los informes¡¡¡

ArweN_UndomieL escribió:Estrenos para el 6 de Febrero del 2009![]()
EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
[ http://fapomatic.com/0905/curiosocasobenjaminbuttoncine300a.jpg ]
Trata sobre un hombre (Pitt) que al llegar a los 50 años de edad empieza a rejuvenecer. Durante ese cambio, él se enamora de una mujer (Blanchett) de 30 años a la que teme perder si llega a ser un niño.
ACTORES: Cate Blanchett, Brad Pitt, Tilda Swinton, Elle Fanning, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas, Josh Stewart, Taraji P. Henson, Faune A. Chambers, Mahershalalhashbaz Ali.

hipatia escribió:¡Por fin Benjamin Buton!, aunque no podré ir a verla este fin de semana, el siguiente seguro
Aunque la del desafío también tengo muchas ganas de verla.
Gracias Arwen por los estrenos
Un cordial saludo

ArweN_UndomieL escribió:Estrenos para el 6 de Febrero del 2009![]()
EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
[ http://fapomatic.com/0905/curiosocasobenjaminbuttoncine300a.jpg ]
Trata sobre un hombre (Pitt) que al llegar a los 50 años de edad empieza a rejuvenecer. Durante ese cambio, él se enamora de una mujer (Blanchett) de 30 años a la que teme perder si llega a ser un niño.
ACTORES: Cate Blanchett, Brad Pitt, Tilda Swinton, Elle Fanning, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas, Josh Stewart, Taraji P. Henson, Faune A. Chambers, Mahershalalhashbaz Ali.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSNbot Media