Gracias Darkh

), pero me resigno, porque ya sé que no creceré más, al reves, a medida que pasen los años, iré, como tod@s menguando.

Aviezri escribió:PERO.... superarse a si mismo es la superación.
Vamos, que me reia por la genialidad del inconformismo resigmado, y es que me entra la risa de aprobacion cuando veo inventiva o genialidad. Es decir, que tienes cada ocurrencia...

Aviezri escribió:Sin Edad, conmigo no has de esforzarte para tenerte en consideración. No seas modesto, genio.
), me esfuerzo mas por mi que por los demas, aunque, el resultado sea compartido por ell@s.

SIN EDAD escribió:Aviezri escribió:PERO.... superarse a si mismo es la superación.
Vamos, que me reia por la genialidad del inconformismo resigmado, y es que me entra la risa de aprobacion cuando veo inventiva o genialidad. Es decir, que tienes cada ocurrencia...
PERO, gracias a forer@s como tú, que estimulan mis neuronas y me hacen que las intente exprimir, para sacarlas todo el zumo neuronal, que tienen. Unas veces, saldrán cosas buenas y utilizables por otr@s y otras saldrán " churros " ( la más de las mismas ).
De cualquier manera, te agradezco el cumplido. Intentaré esforzarme, para que así me sigas considerando.
Muriel, me encantan los " piques ", estoy abierto a ello, cuasi constantemente, lo que pasa que algunas veces sale y otras, por circunstancias, que no vienen al caso, no.
De todas formas, he encontrado aquí en tadforo, algun@s forer@s, con l@s que el feeling aflora sin apenas tener que rascar, para quitar la corteza. Y vuelvo a repetir, ello me encanta y me da flashes de felicidad, frecuentes e intensos.

Parzival escribió:¡Oh! La resignación es buscar alivio ante una situación que no podemos controlar, que está fuera de nuestro alcance. Cuando uno no se resigna, arrastra ese dolor, por todos lados. Tal vez, es como dice Calígula, muere algo de nosotros en esa resignación, pero... ¿Acaso no la muerte quita el dolor?
El conformismo tiene mucho de resignación, mas no es así al revés.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], luiskarey, mahalahksmi, Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL