Muchas mujeres apreciamos el romanticismo, esos detalles de cariño que avivan la llamita de nuestro amor, no sé, que nos dejen una carta de amor en la mesilla de noche, que nos manden un sms solo para decirnos que nos quieren, una flor en nuestro tocador... pequeñas cosas que vayan dirigidas solo a nosotras; por romántico no me refiero a demostraciones exageradas que avergüenzan ni que se hagan frente a los demás, sino a pequeñas cosas que nos hagan sonreír.
Tampoco valen esos detalles que se hacen durante el noviazgo y que se terminan con la convivencia, porque so no es ser romántico, eso es conquistar y luego olvidarse de seguir regando esa plantita delicada que es el amor; el hombre romántico debe seguir siéndolo durante toda la vida.
Como mujer nunca he conocido a ningún hombre realmente romántico, cariñosos sí, detallistas a veces también, buenas personas, pero románticos...nunca he conocido a ninguno
¿Habéis conocido alguno vosotras?Y bueno, si existe algún nombre romántico me gustaría que nos contase como le demuestra su amor a su pareja

. Tiene sus detallitos, pero como bien dices,Fay, es ser detallista.
. Despues de una cenita íntima, estar los dos solitos en esa calita, me pareció genial, la verdad...

Pero después no he vuelto a conocer a alguien que fuera romántico.