Hola, en primer lugar me presento, me llamo Gabriel, vivo en cadiz, y tengo montada una franquicia de venta de telecomunicaciones. Este foro me interesa, ya que he aprovechado informacion posteada aqui ya en varias ocasiones, pero si me he registrado ha sido para poder colaborar un poco, con quien le interese mi ayuda ^^.
Lo que puedo hacer por vosotros, además de ayudaros enseñandoos a tratar con las compañias telefónicas y a sus comerciales ("angelitos..."), es realizar estudios de consumo a cualquiera que piense que podría pagar menos por lo que consume, o consumir mas por el mismo precio.
Evidentemente no pretendo que me pagueis por ello, pero si decidis cambiar de compañía o contratar algo nuevo tras mi asesoriamiento, agradecería que me permitieseis realizar yo vuestros trámites del contrato, de esta forma la empresa con la que contrateis será la que me pague (sin que esto modifique vuestra factura)
Estoi en disposicion legal de vender cualquier tarifa o producto de telefonica, vodafone, orange, yoigo, jazztel, yacom... y tambien estoi en disposicion de demostrar esto. Si a alguien le interesa mi ayuda que la pida, colaboraré en lo que pueda como un forero mas, no pretendo montar una tienda solo hechar una mano, y si de diez manos que heche cobro por una, pues todos contentos XD
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis