Hipatia escribió:Precisamente parte de su encanto está en su fugacidad. Dicen que lo eterno solo ansía lo transitorio, y viceversa.
Mi más cordial saludo

Corsario escribió:Hipatia escribió:Precisamente parte de su encanto está en su fugacidad. Dicen que lo eterno solo ansía lo transitorio, y viceversa.
Mi más cordial saludo
¿Quien en este mundo puede decir que lo eterno solo ansía lo transitorio? ¿Cómo lo sabe? el viceversa me parece lo normal.

Hipatia escribió:Corsario escribió:Hipatia escribió:Precisamente parte de su encanto está en su fugacidad. Dicen que lo eterno solo ansía lo transitorio, y viceversa.
Mi más cordial saludo
¿Quien en este mundo puede decir que lo eterno solo ansía lo transitorio? ¿Cómo lo sabe? el viceversa me parece lo normal.
Cierto, ¿quién puede decirlo?, probablemente sea otra forma de consolarse de la sociedad.
Pero aún así, sigo creyendo que la fugacidad le da un valor importante a las cosas. Porque tienes tu tiempo y el cómo gastarlo al ser fugaz es mucho más relevante, las decisiones no tienen vuelta atrás, etc...
Mi más cordial saludo

Corsario escribió:Hipatia escribió:Corsario escribió:Hipatia escribió:Precisamente parte de su encanto está en su fugacidad. Dicen que lo eterno solo ansía lo transitorio, y viceversa.
Mi más cordial saludo
Cierto, ¿quién puede decirlo?, probablemente sea otra forma de consolarse de la sociedad.
Pero aún así, sigo creyendo que la fugacidad le da un valor importante a las cosas. Porque tienes tu tiempo y el cómo gastarlo al ser fugaz es mucho más relevante, las decisiones no tienen vuelta atrás, etc...
Mi más cordial saludo
Ya y para que vale el valor de las cosas y las decisiones Esas cosas no son comestibles para los gusanos. No le demos más vueltas "después de cien años, todos calvos" ¿Y para qué?
), te vas a la esperanza de vida con Dios,

SIN EDAD escribió:Me niego a creer que NO SIRVA PARA NADA,solo para tu felicidad/infelicidad.Porque si es asi, ¿a que viene dotarnos de un cerebro tan perfecto y tan bien estructurado?.

).

SIN EDAD escribió:Vale,pero ¿no te parece poca carga,para tanta alforja?.Quiero decir,que tu a un perro le acaricias,le das una comida buena,juegas con el,etc,etc y aunque no lo pueda transmitir oralmente,por signo intuyes que es feliz Ladra,mueve el rabo,le notas los ojos alegres) Y NO TIENE EL PEDAZO DE CEREBRO QUE TENEMOS NOSOTROS (me refiero en calidad,vale?).

SIN EDAD escribió:Conanche escribio: tiene el objetivo de conseguir más flashes de felicidad y menos flashes de infelicidad,
Vale,pero ¿no te parece poca carga,para tanta alforja?.Quiero decir,que tu a un perro le acaricias,le das una comida buena,juegas con el,etc,etc y aunque no lo pueda transmitir oralmente,por signo intuyes que es feliz Ladra,mueve el rabo,le notas los ojos alegres) Y NO TIENE EL PEDAZO DE CEREBRO QUE TENEMOS NOSOTROS (me refiero en calidad,vale?).
)

conanche escribió:SIN EDAD escribió:Me niego a creer que NO SIRVA PARA NADA,solo para tu felicidad/infelicidad.Porque si es asi, ¿a que viene dotarnos de un cerebro tan perfecto y tan bien estructurado?.
porque el tablero de juego físico (cerebro, músculos, huesos, moléculas, átomos, bosón de Higgs,...) y espiritual (emociones, sentimientos, inspiraciones,...) es así y con unas normas, las físicas empezamos a descubrirlas, las espirituales ni por el forro,
la cuestión es ¿alguien similar a nosotros ha hecho ese tablero y esas normas con un objetivo(concepción humana de Dios) ó
es el tablero y sus normas Dios y el juego no tiene finalidad específica?

Montezuma escribió:Todo en esta vida tiene un porqué y una lógica, aunque a veces no la sepamos, algunas veces las descubrimos con el tiempo y con el tiempo también se van aclarando algunas cosas que nos eran misteriosas.
¿Como el ser humano, la vida en general no va a tener una lógica, un por qué? ¿Va a ser lo único que no tenga su por qué? Si todo tiene una finalidad ¿Cómo la vida va a ser una excepción? Para mi carece de sentido.

Montezuma escribió:se busca saberlo, pero ¿por qué?, ¿por vanidad?, ¿por tranquilidad?, ¿por felicidad?,
Yo creo que por nada de eso, está dentro de la naturaleza y la razón de hombre buscar explicación al por qué de las cosas, intentamos explicarnos todo, no iba a ser una excepción la vida, que en definitiva es lo que más nos interesa.

SIN EDAD escribió:Conanche,sí fuera como tú dices,el motivo fundamental los flashes de felicidad,¿para qué puñetas me interesará a mi,saber el por qué y el para qué,sí en mi devenir vital,ya procuro tener los flashes lo más frecuentes e intensos,de lo que soy capaz?.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Montaraz, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL