un dia de navidad, ala espera de los resultados q dirán si es o no es maligno. estoy en la habitacion la luz es muy fuerte la cama es cómoda, pero no lo estoy. hay gente familia esperando junto ami sus caras son de preocupación, se que tienen miedo de lo que pueda decir el doctor, yo estoy tranquilo ya que no tengo miedo a no despertar en el caso de q fuera maligno.
3 de la tarde el dia es soleado y por la bentana de mi habitacion tengo una bonita panorámica de valencia, es preciosa una paloma se para en el quicio de la ventana me mira y sale volando... joo quien pudiera segirla o volar.. por q seguir a una paloma no tiene q ser muy emocionante, ya q asta los gorriones le quitan las migas de pan.
estoy viendo una película en mi dvd portátil. es la quimera de oro.. me rio ya q siempre me rei con esa película. entra la enfermera y me dice ahora bendra el medico y te comentara el resultado .
al rato entro el medico con una cara parsimonica, sin irse por las ramas me dice. el resultado es positivo, es maligno pero se puede extirpar.no te preocupes me explica como sera la intervencion, pero yo ya no lo escucho, mi mente no esta hay la sensacion es difícil de explicar. es entre miedo y conformidad.
miro a mi familiar casi sin girar la cabeza y las lágrimas salen de sus ojos, son grandes lágrimas demasiado grandes para unos ojos tan pequeños. me mira con la cara desencajada pero cuando se levanta le digo que se salga de la habitacion. quiero estar solo. deseo un cigarro, pero no puedo fumar en ese lugar.
pienso durante unas horas que ocurriría, si algo saliera mal donde iría.. me esperarían en ese sitio? no lo creo, yo no creo en esas cosas.. y solo en mi habitacion me rio de lo tonto q estoy pensando en esas cosas.
llega la hora de la verdad, estoy en una camilla en dirección de quirófano. estoy un poco nervioso pero conforme.
uno de los médicos pone un gotero en mi vena que esta exageradamente hinchada, parece q explotara con solo rozarla con la cánula del gotero.
una voz seria me dice tranquilo cuando te ponga este gotero te dormiras rapido y no te enteraras de nada. confía en mi.
yo lo miro y pienso cuantos muertos abran escuchado lo mismo que me decía a mi?
noto un hormigueo en todo el cuerpo y el medico con su cara tapada me pregunta por mi nombre y q es lo q mas me gusta.
de repente estoy en mi habitacion con un plato de arroz blanco, no tengo muy claro q a pasado. veo a un familiar q entra en mi habitacion y me pregunta como si yo fuera un bebe.. que cojones le pasa / de repente entro en cólera y tiro el plato de arroz se estrella contra el suelo rompiendose en miles de trocitos. mi familiar me mira fijamente y me dice hola, ya recuerdas quien eres? una sonrisa se dibuja en su cara. yo no puedo contener la indignación de ver esa sonrisita burlona.
intento levantarme pero es como si estuviera pegado a la cama... pregunto q pasa
/as estado en coma unos dias, y cuando despertastes no conocías a nadie eras como uno de esos zombies q tanto te gustan.
me vienen recuerdos ,, es verdad yo estaba en el hospital joder cuanto tiempo a pasado?
por q estoy aquí otra vez? yo no quería regresar, pero estoy de nuevo aqui un pensamiento viene rapido como un rayo a mi cabeza confundida. forear, quiero forear.......
por q pienso eso, no recuerdo a nadie de ese sitio.. por q quiero entrar si no conozco a nadie ?
pregunto por mi ordenador, y me dicen esta donde siempre flipado.
me levanto como un peso muerto. mis piernas pesan una tonelada y mis brazos son blandos y amorfos tienen bendas y la piel un feo color amarillo.
por q quiero entrar en un foro? que hay ahy que me espera?
de pronto un nombre sobresale de los demás.. un nombre tan grande que ocupa el monitor entero.
otro recuerdo biene. no toques ese nombre,, ese nombre no quiere saber de ti ya. pero mi dedo pincha sobre el. sin tener resultado. no puedo entrar en el foro lo intento una y otra vez necesito entrar. pero no puedo.
pasan unos días y mirando los hilos del foro riendo por las contestaciones con puntos de humor o serias como si de un catedrático se trara, una imagen entra en mis ojos. el regreso el regreso de un porteador .. mi nombre de guerra el buscador