Agua en calma escribió:David, que se registren 20 usuarios en un solo día, suele coincidir con una série de caracteristicas siempre comunes, son registros que no participan ni la mitad, bueno, ni se les puede obligar, pero por eso mismo, son cifras " falsas" porque suelen obedecer a la entrada de algun forero que viene de otro foro y arrastra hasta quí cierta curiosidad por lo que escribe, luego las cifras bajan a la normalidad.
Lo sé porque cuando yo entré por primera vez aqui hace más de dos años,se hacian esa misma cantidad de registros, ( que luego descencieron a la normalidad ) y sabíamos muy bien de donde provenian, que además no se quedába ninguno a participar, se hacian un registro que yo llamo de " seguimiento", no de participacion, por eso puedo decir que esas cifras no indican mayor participacion en el foro, de todos modos, los más antiguos, tal vez tengamos que dejar hueco a los nuevos, la renovación, es necesaria en cualquier ambito de la vida, tambien en la red.
Las cifras no se falsean. Si veo que hoy se registraron 32 usuarios, y otro día 15, y al otro 20, es porque se registran y no son cada día todos de otro foro. Nos podríamos preocupar si la gente no se registrara, porque entonces quiere decir que lo que lee no gusta. Las estadísticas no son sólo numeros, también hablan y puedes sacar conclusiones. Aunque también es normal que no participen todos los registrados, pero es algo que sucede en todos los foros.

, pero por eso mismo, son cifras " falsas" porque suelen obedecer a la entrada de algun forero que viene de otro foro y arrastra hasta quí cierta curiosidad por lo que escribe, luego las cifras bajan a la normalidad.