Si te pasas por pasatiempos, verás cuánta "depresión" hay, y es contagiosa 

Hace frio para sacar las manos de debajo de la manta para escribir
y las ideas se congelan con el frio,pues todavia mas

Actividad durante las últimas 24 horas
Nuevos mensajes 1261 • Nuevos temas 40 • Nuevos usuarios registrados 32
6844 usuarios invitados y 158 usuarios registrados nos visitaron durante las últimas 24 horas

) y dejan el hilo hecho un despojo, de ese modo los foreros que se tomában la molestia de escribir sobre temás de interés muy generalizado, yo intuyo que han perdido el interés porque se le pisotean sus hilos con otros aspectos puramente personales que no nos interesan a los demás, ell@s no los crean y los que solíamos participar con cierto interés, lo perdemos porque se está tirando hácia un foro que destila muchas veces, mensajes personalizados y que desconocemos su verdadero contenido, así como que no nos interesan los hilos tipo "Sálvame de Luxe "

david escribió:De verdad te lo parece? el foro está en su mejor momento, por lo menos, mirando atrás comparando solamente los dos últimos años (es que yo me fijo mucho en las estadísticas)Actividad durante las últimas 24 horas
6844 usuarios invitados y 158 usuarios registrados nos visitaron durante las últimas 24 horas
Y mirando en el ranking alexa, está mejor que nunca.
Y por lo menos para un foro mediano cómo este, esas estadísticas están bastante bien.

, pero por eso mismo, son cifras " falsas" porque suelen obedecer a la entrada de algun forero que viene de otro foro y arrastra hasta quí cierta curiosidad por lo que escribe, luego las cifras bajan a la normalidad.

david escribió:El tema del forochateo y de criticas o discusiones etc, siempre ha existido. Antes habían hilos monopolizados y donde participaban sólo dos o tres usuarios, o hilos creados casi por los mismos (me refiero a lo que veía en de todo un poco). Ahora veo más diversidad, es cierto que se fueron algunos usuarios, pero es algo que siempre pasa y no se puede evitar porque cada cuál es libre, pero recuerdo que en esa época que comento habían pocos registros, 6 o 7 al día, y ahora veo muchos más, lo comento porque siempre sale este tema de que el foro está mal, se hunde, está tocado, pues yo comento que veo bastantes registros (por lo menos la gente se registra, tampoco se puede esperar que todos los que se registran participen, pero peor sería que nadie se registrara) veo más usuarios online que antes, el ranking alexa está en 107.000 cuando antes estaba en 128.000 (vamos mejorando) y te digo a ojo en una diferencia de lo que era hace tres o cuatro meses a ahora.. pero bueno, sí que hay usuarios que nos gustaba leer y quizás ya no están o entran menos, y puede provocar esa sensación de tristeza porque nos gustaba leerlos, pero vamos tampoco es porque el foro esté mal... es mi opinión claro..

Okssana escribió:Yo desde que entré veo, mas o menos, a las mismas personas, es más, muchas veces me asombro cuando dicen que este o el otro nick era alguien de antaño con otro (jugar a descubrir antiguos usuarios con nuevos aspectos siempre ha sido el pasatiempo favorito de los foros).
Y en esta sección en particular, la verdad es que a mí me resulta bastante mas interesante ahora que hace unos meses. Una vez ya lo comenté, que normalmente los foros de política y actualidad son los mas espinosos y en los que la gente se caldea más y, sin embargo, aquí en Tadforo, no ocurre en esa sección, ocurre en esta.
La verdad es que me resultan mucho mas interesantes las conversaciones que hay desde hace aproximadamente una semana (también reconozco que hay ciertos foreros con los que tengo mas afinidad y ahora parece que participan más), que antes cuando leía exclusivamente a yoistas, a gente que se tiraba los trastos o conversaciones que solo servían para poner a parir a la administración.
Por lo demás, siempre hay temporadas en las que se está mas activo, y temporadas en las que no te apetece entrar.david escribió:El tema del forochateo y de criticas o discusiones etc, siempre ha existido. Antes habían hilos monopolizados y donde participaban sólo dos o tres usuarios, o hilos creados casi por los mismos (me refiero a lo que veía en de todo un poco). Ahora veo más diversidad, es cierto que se fueron algunos usuarios, pero es algo que siempre pasa y no se puede evitar porque cada cuál es libre, pero recuerdo que en esa época que comento habían pocos registros, 6 o 7 al día, y ahora veo muchos más, lo comento porque siempre sale este tema de que el foro está mal, se hunde, está tocado, pues yo comento que veo bastantes registros (por lo menos la gente se registra, tampoco se puede esperar que todos los que se registran participen, pero peor sería que nadie se registrara) veo más usuarios online que antes, el ranking alexa está en 107.000 cuando antes estaba en 128.000 (vamos mejorando) y te digo a ojo en una diferencia de lo que era hace tres o cuatro meses a ahora.. pero bueno, sí que hay usuarios que nos gustaba leer y quizás ya no están o entran menos, y puede provocar esa sensación de tristeza porque nos gustaba leerlos, pero vamos tampoco es porque el foro esté mal... es mi opinión claro..

david escribió:De verdad te lo parece? el foro está en su mejor momento, por lo menos, mirando atrás comparando solamente los dos últimos años (es que yo me fijo mucho en las estadísticas)Actividad durante las últimas 24 horas
Y por lo menos para un foro mediano cómo este, esas estadísticas están bastante bien.

Singlot escribió:david escribió:De verdad te lo parece? el foro está en su mejor momento, por lo menos, mirando atrás comparando solamente los dos últimos años (es que yo me fijo mucho en las estadísticas)Actividad durante las últimas 24 horas
sin animo de ofender, ese es el defecto de la mayoria de los de "arriba" que solo ven resultados y los de a pie vemos calidad
te puedo dar una estadistica, hilos chorras sin contenido que no ha contestado nadie por poner un ejemplo, creo que no hace falta dar mas detalles, como cantidad si suman los hilos, como calidad el resultado es cero y un foro descontrolado, lo siento lo veo asi y comparto la opinion de agua aunque podria añadir mucho mas pero por ahora prefiero leer que opinan los demas por si soy yo la que siente que esto no rula ultmamente
dejando al margen el tema de la cantidad, solo hay que apreciar cuantos usuarios del dia a dia que aportaban muchisimo estan en el limbo

Singlot escribió:quiero dejar claro que con este hilo no se esta quitando merito o menos preciando a los que ahora participan en el, solo que al igual que tu le encuentras una diferencia positiva, yo se la encuentro negativa tanto de usuarios como de falta de contenido
esta bien que se valoren los ultimos temas de esta semana pero la gran mayoria son subidos del año 2009 o 2010, asi que.... en todo caso es "calidad" anterior y no de ahora, lo que me reafirma mas en mi opinion
por lo que he leido en balansiya no solo pasa en este foro si no tambien en pasatiempos, hace dias que no me paso por ahi como en el foro en general, pero si ella lo dice que es asidua a ese foro sera verdad o al menos su sensacion

Agua en calma escribió:David, que se registren 20 usuarios en un solo día, suele coincidir con una série de caracteristicas siempre comunes, son registros que no participan ni la mitad, bueno, ni se les puede obligar, pero por eso mismo, son cifras " falsas" porque suelen obedecer a la entrada de algun forero que viene de otro foro y arrastra hasta quí cierta curiosidad por lo que escribe, luego las cifras bajan a la normalidad.
Lo sé porque cuando yo entré por primera vez aqui hace más de dos años,se hacian esa misma cantidad de registros, ( que luego descencieron a la normalidad ) y sabíamos muy bien de donde provenian, que además no se quedába ninguno a participar, se hacian un registro que yo llamo de " seguimiento", no de participacion, por eso puedo decir que esas cifras no indican mayor participacion en el foro, de todos modos, los más antiguos, tal vez tengamos que dejar hueco a los nuevos, la renovación, es necesaria en cualquier ambito de la vida, tambien en la red.

Singlot escribió:esta bien que se valoren los ultimos temas de esta semana pero la gran mayoria son subidos del año 2009 o 2010, asi que.... en todo caso es "calidad" anterior y no de ahora, lo que me reafirma mas en mi opinion

Aviezri escribió:Gracias, Okssana, por la parte que me corresponde.![]()
Y por la otra parte, me refiero a la tuya, y para ser justos, he de decir que tú tambien le das mucha calidad a Tadforo. Y para darse cuenta de ello (estaba esperando la oportunidad para decirlo) es suficiente con leer tus opiniones y aportaciones en el hilo "Un crucero encalla en Italia" abierto por Saladino.

david escribió:Singlot escribió:esta bien que se valoren los ultimos temas de esta semana pero la gran mayoria son subidos del año 2009 o 2010, asi que.... en todo caso es "calidad" anterior y no de ahora, lo que me reafirma mas en mi opinion
gran mayoría? pues a mí me pareció ver que muriel subió unos pocos nada más.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], mahalahksmi, Majestic-12 [Bot], Montaraz, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL