Ya veremos a ver, pero me da que esta temporada no sera tan vistosa sin las estrategias de repostaje
Aun asi estoy deseando que empiece
¿Y vosotros/as que creeis?

pues estoy de acuerdo, sin repostajes a priori las carreras perderán emoción y serán más sosas.

david escribió:Por las barbas de Neptuno! y yo me entero ahora que no habrá repostajespues estoy de acuerdo, sin repostajes a priori las carreras perderán emoción y serán más sosas.
pero cambio de neumaticos si habra, de todas formas pararan 1 o 2 veces, lo de llevarse la manguera a cuesta ya no lo veremos..... 

sweetness escribió:Llevo años siguiendo la F1, me encanta y ya estoy deseando que empieze. Se me hace largisimo el tiempo entre temporada y temporada. Pero me parece que esta temporada va a dejar mucho que desear, me han comentado parte de la nueva normativa, con eso de que no pueden parar a repostar. Esto es para los que deciden las normativas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veremos a ver, pero me da que esta temporada no sera tan vistosa sin las estrategias de repostaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aun asi estoy deseando que empiece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y vosotros/as que creeis?

Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Yahoo [Bot]